Macri dice que desde “hace seis meses creamos trabajo formal”

Así lo aseguró el Presidente al presentar el plan automotriz, similar al de Vaca Muerta, de flexibilización laboral. “Es el segundo gran acuerdo”, afirmó.

El presidente Mauricio Macri aseguró este miércoles que la economía del país comenzó “lentamente a crecer” en el último trimestre del 2016 y afirmó que hace seis meses se están generando puestos de empleo formales.

“Cuando el campo se mueve, se mueve el resto de la economía. Y eso es lo que hemos registrado en los últimos tres meses del año (pasado) cuando la Argentina comenzó lentamente a crecer”, dijo el jefe de Estado.

Macri se expresó así al presentar el “Plan 1 Millón de Vehículos”, en el marco de un amplio acuerdo productivo automotriz hasta 2023, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno. “Hace mas de seis meses que en la Argentina generamos trabajo formal”, agregó.

http://www.eldestapeweb.com/

Comments

1 Comment

  1. XXX dice:

    El “trabajo formal” es el que termina pagando todo, por éso nunca fue atractivo pensar en éso. A nadie le gusta pagar la riqueza de los políticos, a nadie le interesa ni le gusta pagar el subsidio de los que no trabajan, a nadie le gusta pagar las obras que no se hacen, a nadie le gusta que le confisquen los ahorros del banco o que se los coma la inflación y que después para jubilarse decentemente le tengas que prender a cada Santo una vela.
    Si el trabajo formal sirve solo para que te sientas un boludo a cuadros, a quién puede interesarle mantener un aparato gubernamental de inútiles?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.