Delincuente murió tras robarle el auto a una mujer y tirotearse con la Policía

Un delincuente murió y al menos dos cómplices escaparon, uno de ellos herido, luego de asaltar a una mujer y tirotearse con la Policía en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió en las últimas horas y, si bien se efectuaron decenas de disparos, tanto la víctima del robo como los efectivos resultaron ilesos.

Todo comenzó cuando al menos tres asaltantes llegaron en un auto Volkswagen Fox a la puerta de una vivienda situada en la intersección de Quinta y Curupaytí, y uno de ellos interceptó a la dueña de casa para robarle el auto.

La situación fue advertida por efectivos de la seccional local, que recorrían la zona, quienes de inmediato intervinieron para detener a los asaltantes. En ese momento, se inició un tiroteo en medio del cual el delincuente que había abordado el auto de la mujer resultó herido y sus cómplices, al menos dos, escaparon en el rodado en que habían llegado al lugar, uno de ellos también baleado, según voceros.

El herido fue trasladado posteriormente al hospital local, aunque murió en el trayecto. En tanto, el auto en el que escaparon sus cómplices fue hallado abandonado poco después sobre la Autopista Dellepiane, en el barrio porteño de Villa Lugano.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 3 de La Matanza, a cargo de Gastón Bianchi.

http://diariohoy.net/

Comments

2 Comments

  1. JUAN EL BUENO dice:

    MAGARIO: LA MATANZA ES TU DISTRITO, ES UN DESASTRE AL IGUAL QUE SAN MARTÍN DONDE EL INTENDENTE ES KATOPODIS, VILLAS POR DOQUIER, NARCOS, DELINCUENCIA A MAS NO PODER, CALLES ROTAS, LA MAYORÍA DE LAS CASAS NO TIENE CLOACAS, ILUMINACIÓN DEFICIENTE, BARRENDEROS QUE NO LIMPIAN, ETC, ETC, SON FENOMENALES SI TIENEN UN POCO DE VERGÜENZA RENUNCIEN Y EL PUEBLO AGRADECIDO.

  2. J dice:

    MURIÓ UN CHORRO !!!!!, …AHORA “LOS MEDIOS” TIENEN TEMA PARA TRES SEMANAS POR LO MENOS. PERO SI EL MUERTO HUBIERA SIDO UN POLICÍA, APENAS TRES CENTIMETROS Y UNA SOLA VEZ, Y DEPUÉS OLVIDATE QUE MATARON A UN ARGENTINO.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 40; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }