El horror: la mujer que fue a buscar a sus hijos a Olavarría y murió en la ruta

Sus hijos habían ido al recital del Indio y no respondían los mensajes. Los fue a buscar a Olavarría y falleció en la ruta 3. “No sé cómo seguir. Tengo un hermano de 8 años al que le tengo que explicar que mi mamá no va a volver”, contó su hijo mayor, destruido.

El viernes por la noche Claudia Elizabeth Rubén y su marido, Carlos Alberto Ada, dejaron ir a sus hijos a ver a su máximo ídolo, el “Indio” Solari. Prepararon todo para “la misa”.Sus hijos, de 18 y 15 años, estaban contentos y les prometieron a sus padres que se iban a cuidar, sin saber que la tragedia iba a sacudir a la familia.
PayU by Nativeway

Conoce cómo hacer más seguras las ventas por internet

Las ventas online cobran cada día más fuerza debido a la rentabilidad del negocio. La seguridad en el e-commerce es un factor decisivo: genera confianza y fidelidad en los compradores.


Así quedó el auto donde viajaban Claudia y Carlos.

El domingo a la madrugada Claudia se despertó con un mal presentimiento. “Fallecieron dos chicos en el recital del Indio Solari“, anunciaban en los noticieros. Alterados y casi con pánico, intentaron comunicarse telefónicamente con sus dos hijos. Pero no respondían. El mundo se derrumbaba.

En Olavarría los celulares estaban “bloqueados”. Y no es para menos: en un pueblo donde habitualmente viven 110 mil personas, había casi 400 mil. No había señal y muchos se habían quedado sin batería. A los hijos de Claudia y Carlos les pasó lo mismo. Sus padres agarraron el auto y, sin dudarlo, salieron por la ruta 3 a buscarlos. Horas después, la tragedia sería la protagonista principal de esta historia.

Los padres de los menores se desesperaron al ver lo que sucedía en Olavarría.

En medio del camino, el auto donde viajaban Claudia y Carloschocó contra un Ford Fiesta que venía en zigzag. Ella murió. Él está internado en el Hospital Evita de Berazategui.

A pesar del dolor, José Ada (24), el hijo mayor de la familia, dialogó conNosotros a la Mañana y contó el triste momento que está viviendo la familia.

“Pude reunirme con todos mis hermanos después, y por suerte están bien. Lo único que pido es Justicia. Olavarría era una ciudad fantasma, parecían todos chicos zombies”, contó el joven con lágrimas en los ojos.


Así intentaban ayudar a Claudia y Carlos.

“Esto ya me está superando y no sé cómo seguir. Tengo el cuerpo de mi vieja en un lado, mi viejo internado en otro, mi familia en mi casa… Yo estoy sin dormir desde hace tres días”, agregó.

Casi en estado de shock, José aseguró: “Tengo un hermano de 8 años al que le tengo que explicar que mi mamá no va a volver”.

Para finalizar, el joven pidió ayuda para su padre: “Mi viejo necesita una prótesis para el fémur, y no recibí ningún tipo de ayuda. Mi viejo necesita ser operado y la prótesis para el fémur derecho. No tiene ninguna obra social”.

http://www.bigbangnews.com

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.