Despierta suspiros: el sensual outfit de Jimena Barón para ir a dormir

La actriz se mostró en las redes sociales luciendo un body de encaje con un súper escote al momento de salir de la cama.

Días atrás, Jimena Barón utilizaba las redes sociales para publicar una tierna foto de ella con su hijo Morrison –recién nacido- en sus brazos. “Exhausta de haber parido, de un segundo a otro me cambió la vida. Hace 3 años conocí el verdadero amor, más profundo y puro que pueda existir”, escribió la actriz emocionada y celebrando el cumpleaños de su hijo.

Amanecer. By @justinabulbarella 📷

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Sin embargo, y lejos de aquella tierna imagen, Barón volvió a demostrar este sábado las razones por las que se la considera como una de las mujeres más codiciadas del país. Y es que la protagonista de Quiero vivir a tu lado despertó suspiros entre sus seguidores al lucir un transparente y muy sensual body de encaje con un súper escote.

La foto de su outfit para ir a dormir estuvo acompañada de la frase: “Amanecer”, dando a entender que recién salía de la cama, luciendo más sexy que nunca. A su vez, y pese a su soltería, la actriz compartió en la sección Stories de Instagram un ramo de flores sin remitente que recibió de pretendiente anónimo. ¿Se las habrá enviado de Maluma?

http://www.bigbangnews.com/

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.