#IndioEnOlavarría: un negocio millonario en el que la codicia y la improvisación fueron de la mano

En el trágico recital del Indio Solari todo funcionó mal: desde el sonido y la logística hasta, principalmente, la seguridad. El riesgo de bajar costos sin prever las consecuencias

tiket

Además de una tragedia, el recital del Indio Solari en Olavarría fue, sobre todo, un gran negocio. El costo de la entrada del show era de $800. Una cuenta rápida y sencilla, multiplicando el valor del ticket por la cantidad de gente que podría concurrir, permite afirmar que los organizadores podían aspirar a recaudar $160.000.000, más de 10 millones de dólares al cambio del día de hoy. A la luz de los resultados, muy poco fue lo destinado a la seguridad, la logística y los costos del recital.

El predio estaba habilitado para 200.000 personas: si la cifra de por sí impresiona, se torna escandalosa cuando se la compara con los 111.320 personas que viven en Olavarría, según el censo de 2010. A simple vista, el intendente Ezequiel Galli luce como un amateur irresponsable, que autorizó un recital para casi el doble del total de la población; como si la ciudad de Buenos Aires organizara un recital para seis millones de personas. Si tenemos en cuenta el cálculo de la empresa de seguridad, que estimó 380.000 personas en el predio y 40.000 fuera, su ingenuidad deriva hacia la incompetencia.

http://www.infobae.com

Comments

14 Comments

  1. DESPIERTEN HUMANOS !!! LOS EXTERMINAN LOS REPTILES SIONISTAS dice:

    DROGA !!!! DROGA !!! Y EL INVENTO DEL SIONISMO PARA EXTERMINAR HUMANOS IGNORANTES !!!

    Estaba en el hotel hospedado con…chachan chachan!!!, LA MORSA!!!!!!, TODO DICHO INDIO….ANDATE POR LAS SOMBRAS CON MR. PARKINSON!!!

  2. NARCOS SIONISTAS DE ALAK !!! Y RANDAZOOO dice:

    Una platense aseguró que “la misa fue un infierno”
    12 de Marzo de 2017 | 23:02

    En diálogo con ElDia.com, María de los Angeles Flores, aseguró que anoche “vivió un infierno en Olavarría”.
    La fanática del Indio, de 42 años, acudió al recital como había hecho tantas otras veces, aunque esta vez la situación fue bastante diferente según comentó.
    “Vivimos un infierno, hubo mucha droga y no podemos decir que el Indio está ajeno a esto. Yo quiero desahogarme, llegó y tiré todos los CD’s que tenía. Me siento defraudada”, dijo María de los Angeles.
    Más adelante, contó que acudió en familia, incluso con su hija de 15 años y se mostró arrepentida por haberla llevado.
    “Puse en riesgo la vida de mi hija, me siento equivocada”, remarcó.
    “Hoy puede decir que la misa ya es mala palabra, fue una misa que se transformó en un infierno”, agregó.
    También contó que hubo fallas en la seguridad porque “no nos revisaron, no hubo cacheos y a las 21.30 nos dijeron que entráramos, que la entrada era libre”.
    Por último, manifesto que “el Indio nos traicionó porque él sabía que iba a pasar esto”.
    Desde hace años cuando entendi quien era este sujeto llamado Indio digo lo mismo, el se aprobecha de la Gilada, para luego llevarse millones y millones al exterior, vive en una super mansion toma vino y merca de la Mejor, mientras la gilada canta tomar vino del peor. y si le importaran sus seguidores ubiese puesto el los colectivos las combis y el tren para que cada uno llegue a su casa como corresponde. la gilada le regalo 160 millones para que el compre dolares y se vaya del pais, mientras ellos estan tirados cagados de hambre, y regresan a su vida con mucho menos que la semana pasada.

  3. NARCOS SIONISTAS DE ALAK !!! Y RANDAZOOO dice:

    JUICIO Y CASTIGO CON CARCEL COMUN !!!!! A ESTE TIPO Q SE LA DA DE DIOS !! , QUE LE ROMPAN EL ORTO EN CUATRO !! CALLEJEROS ….TE QUEDAS CORTO !! QUE PAGUEN TODOS !!

  4. ADRIAN dice:

    MACRI ES EL UNICO CULPABLE DEL DESASTRE DE OLAVARRIA.
    VACÍO DE ESTADO TODO EL CONTEXTO.
    A EL LE AGRADA QUE ESA GENTUZA DESAPAREZCA, EL ESTÁ HACIENDO DESAPARECER GENTE.
    MACRI = CULPABLE TOTAL.
    MACRI QUIERE LLEGAR A LAS ELECCIONES EN ESTADO DE SITIO.
    OFICIAL: EN EL PENTAGONO YA SE CONOCE ESTO.

  5. JUAN EDUARDO dice:

    CON LA DIRIGENCIA Y OPOSICION INEPTA QUE POSEE ARGENTINA TODO ES POSIBLE.
    EN EL PAIS DE LOS CIEGOS EL TUERTO ES REY
    MACRI ES VIRREY DE LOS GLOBLUDOS, Y EN ESTA ESTAMOS TODOS EN EL MISMO AVION.-

  6. JUAN EDUARDO dice:

    QUIENES SON CAPACES DE ESTAR EN ESOS FESTIBALES?
    EVIDENTEMENTE TIEMPO LES SOBRA, SERAN LOS NI NI?
    PUES SI SE INTOXICAN Y MUEREN UNOS CUANTOS MUCHO NO PIERDE LA SOCIEDAD.
    LO LAMENTABLE QUE UN IMBECIL ES CAPAZ DE CARGARSE CON VARIOS MILLONES Y MUCHOS DE NOSOTOS QUIZAS CON NUESTRA INACCION AYUDAMOS A QUE ESTO SUCEDA.-

  7. JUAN EDUARDO dice:

    Cárcel para este corruptor de los jóvenes

  8. JUAN EDUARDO dice:

    cárcel para macri ya !!!

  9. NO SE OLVIDEN DE FIRMENICH !!!! Y DE JULIO ALAK LOS GENOCIDAS NARCOSSIONISTAS dice:

    El indio se caga en sus fanaticos, llega en avion privado y cuenta millones…. , mientras que los seguidores viajan en camion de basura…Que hace por el pueblo ademas de hablar y cantar?

  10. JUAN EDUARDO dice:

    nada… igual que macri

  11. jorge dice:

    Estos tipos no laburan van dos dias antes vienen dos dias despues van con los hijos son todos drogones y borrachos el tipo qque murio tiene nieto grandotes a hacer pogo que se jodan despues les tenemos que pagar el pasaje

  12. Anónimo dice:

    Involucrar a Macri en lo que pasó en Olavarría es lo más ridículo que se puede escuchar. Yo tengo una uña encarnada y también es culpa de Macri!!! Porqué no se dejan de joder y hablan de algo serio?

  13. XXX dice:

    Esto no es por el gobierno, la intendencia o la organización…es porque somos un PUTO PAIS BANANERO, donde vive mucha gente a la que le interesa tres carajos la ley y no tiene el más mínimo sentido común.
    Desde la puerta 12 de la cancha de River, el avión de LAPA, Cromañón, la tragedia de Once y otros tántos accidentes de tránsito se demuestra como hay mucha gente que piensa con el culo y otra tanta a la que no le importa nada.
    Así vivimos señores!…Lo único que interesa es la guita y la joda…por lo demás…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 40; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }