Inicio Cultura y Espectáculos ¿Agustina Kämpfer está embarazada?

¿Agustina Kämpfer está embarazada?

Compartir

Rumores de maternidad para la periodista.

El 2017 habría comenzado de la mejor manera para Agustina Kämpfer. Según trascendidos, la periodista estaría esperando su primer bebé y muy pronto se convertiría en madre. El baby sería fruto de un tratamiento de fertilización, algo de lo que Agustina había dado indicios hace muy poco.

En diciembre, la ex de Amado Boudo reveló en PRONTO que tras su primera separación de Jorge Rial, había congelado óvulos para preservar su deseo de ser madre. Pero luego se reconcilió con el conductor y el tema quedó un tiempo en stand by. Sin embargo, tras la segunda ruptura, Agustina finalmente habría tomado la decisión de llevar adelante el tratamiento.

Consultada por el tema en Cortá por Lozano, el programa en el que es panelista, la periodista no fue contundente. Primero quiso desviar la atención con un intercambio con Connie Ansaldi y luego, cuando la interpeló Verónica Lozano, la conductora, dijo de manera tibia que negaba los rumores. Finalmente apeló a una anécdota política y bromeó: “Mi voto es…no positivo”.

¿Estará esperando los tres meses de prudencia? ¡Esperemos que se venga un “Colo”!

http://tn.com.ar/

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments