Cinthia Fernández difundió la grave amenaza que recibió Matías Defederico por un reclamo económico a Independiente: “Te vamos a matar”

La modelo publicó el violento mensaje que recibió su marido, tras rescindir su contrato en 2012 y exigir el pago de su sueldo.

No es la primera vez que Cinthia Fernández denuncia en sus redes sociales fuertes amenazas tras la desvinculación profesional de Matías Defederico de Independiente, en 2012: el futbolista le reclamó al club el pago de sueldos adeudados y los supuestos agravios de los simpatizantes del Rojo no tardaron en hacerse presente.

En la mañana del martes 7, la modelo volvió a poner el delicado tema sobre tapete al exponer en Instagram un tremendo mensaje, con un grado de violencia irreproducible.

“Estas amenazas se reciben por querer cobrar los sueldos de Independiente que no han sido efectuados a Matías. Una vergüenza. Cambiemos porque así estamos. Sin palabras. Difundir número”, expresó Cinthia, indignada con el modo de operar de ciertas personas que buscarían intimidar a la familia de Defederico tras sus reclamos al club.

http://www.ciudad.com.ar

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 40; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }