Cecilia Rossetto: “La gente anda a los gritos diciendo que no le alcanza para comer”

La famosa vedette dijo que hace falta trabajo y que “hay muchas obras de teatro que se están por caer porque no se pueden sostener económicamente”

La famosa vedette y actriz Cecilia Rossetto aseguró que muchas obras de teatro están a punto de caer por la falta de dinero para sostenerse.

“Yo vivo en Caballito y aquí hay una cantidad de votantes de Cambiemos muy grande. Pero yo veo la gente igual desesperada. Los sueldos no alcanzan”, dijo la actriz, quien contó que irá a la marcha par a decir presente.

“A mí nunca me a pasado de ver que la gente compra por unidad en las verdulerías, eso que soy una persona grande”, afirmó Rossetto.

“Hay muchas obras de teatro que se están por caer porque no se pueden sostener económicamente”, sostuvo la vedette, quien dijo que le da mucha pena lo que pasa en el país.

“La gente anda a los gritos diciendo que no le alcanza para comer”, sostuvo.

http://www.eldestapeweb.com/

Comments

4 Comments

  1. Roberto dice:

    SALIERON LOS PUTOS REPUTOS HIJOS DE MIL PUTAS DEL PRO A DESMENTIR LO QUE ES UNA REALIDAD.
    LA GENTE SE CAGA DE HAMBRE PERO ESTO SE SOLUCIONA.
    SE SOLUCIONA MATANDO A MACRI Y A TODOS ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS Y A LOS QUE LOS DEFIENDEN TAMBIÉN.
    HAY QUE COLGARLOS A TODOS DE LOS HUEVOS Y A LA CHUPACONCHAS CARRIÓ Y A LA PUTA VIDAL HAY QUE COLGARLAS DE LA CONCHA.
    MUERTE A TODOS LOS CORRUPTOS HIJOS DE MIL PUTAS.

    • MENCHO TERERE dice:

      MUERTE A TODOS LOS CORRUPTOS HIJOS DE MIL PUTAS.

      SIIII, …EMPEZANDO POR LA “ABOGADA Y P.TA EXITOSA”, LA CORRUPTA Y CORRUPTORA MÁS GRANDE QUE HASTA AHORA TUVO LA ARGENTINA

  2. Anónimo dice:

    una persona puede ser fanatica y/o agradecida por bienes recibido durante el gobierno anterior
    pero no ignorar el resultado luego de esas dadivas donde segun ellos estaba bueno claro muchos cobraban y no laburaban , los presos, los gay, la campora,bonafini y cia, piqueteros,los hijos de.. los artistas que filmaban fiascos que nunca salian a la luz solo era para generar gastos blanquear el afano ,,empresas subsidiadas: ejemplo micros que cobraban con los coches guardados en el galpon y tanto mas como ministerios inexistentes recurso para pagar a sus amigos y cantidad que me olvido la extensa lista ,,,claro la vieja mantenia todos contentos mientras ella se llevaba la plata grosa ,,,pero amigos todo tiene fecha de vencimiento hoy hay otra realidad hay que laburar se terminò el queso,,,dejen de romper las bolas a la gente que trabaja, dejen que el pais levante inclusive para ustedes mismos que se quedaron en la vida atados a estas dadivas y hoy salen a la calle a gritar porque se les terminò,, el ejemplo del elefante ( dicesè de un elefantito que de pequeño estaba atado a una patita, este creciò pesaba tonelada y seguia atado a esa soguita que con solo tirar se cortaba) busquen trabajar y ganar sueldo bien habido vivan dignamente no pierdan oportunidad de progresar y de ser alguien en la vida atados a las migajas que les dan los polìticos luego de ser usados acompañen al gobierno de turno y si no va cambiaremos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 40; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }