Inicio Cultura y Espectáculos Murió el actor y humorista Leo Rosenwasser a los 61 años

Murió el actor y humorista Leo Rosenwasser a los 61 años

Compartir

Reconocido por protagonizar sketches en Videomatch, falleció esta noche a causa de un infarto mientras se encontraba cenando con su actual pareja.

El actor y humorista Leo Rosenwasser murió esta madrugada a los 61 años mientras se encontraba cenando junto a su actual pareja en el apart hotel donde residía. Según las primeras versiones, un infarto fue el desencadenante de su deceso.

Reconocido en sus inicios por protagonizar desopilantes sketches en Videomatch, Rosenwasser también se dedicó a la conducción y producción de programas de radio y televisión.

En las últimas semanas, el actor volvió a ser noticia debido a una denuncia de violencia de género que realizó su ex mujer y madre de sus tres hijos, Raquel Bermúdez. La acusación judicial fue acompañada de una serie de audios que se filtraron en donde el actor agredía verbalmente a su ex.

Padre de Baltazar y Camila, de 15 años; y de Martina, de 10, también fue acusado por no pagar el alquiler de su antigua casa, dejando a sus hijos en la calle. “Vivo en un hotel desde hace dos meses. Me dejó en la calle con los nenes”, declaró Bermúdez, quien luego desmentiría todo

http://www.diarioveloz.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments