El crudo diagnóstico de Chiche Gelbung sobre la imagen de Macri

El periodista dijo que el presidente salió airoso en la conferencia de prensa, pero lo criticó por los errores. “La gente está enojada y preocupa”, dijo.

El periodista Chiche Gelbung analizó la gestión de Mauricio Macri y el discurso que dio el presidente en la Casa Rosada para explicar el escándalo en el Correo y la reducción de las jubilaciones.

“Lo vi cansado, desconcentrado en algún momento, lo veo envejecido. Deberíamos verlo menos apabullado”, dijo el periodista sobre la conferencia de prensa del mandatario.

“Me preocupa que haya ciertas torpezas. La explicación de los 20 pesos es un poco extraña, con esa plata le compran un alfajor a los nietos, no es poca cosa”, afirmó en el programa TN.

Gelblung además dijo que camina la calle y que “la gente está enojada y preocupa. La gente está asustada, porque no sabe cómo van a pagar las cosas”.

El periodista hizo foco en los aumentos aplicados esta semana. “El tema del peaje es una cosa impresionante. Si tuvieras un transporte público y accesos buenos, estaría bien. Hay gente que tiene que pagar entre 6 y 8 mil pesos de peaje”, afirmó.

http://www.eldestapeweb.com

Comments

2 Comments

  1. Roberto dice:

    Elsa Franco andá a la escuela y de paso comprate un par de neuronas, la concha de tu madre.

  2. Pancho dice:

    Los viejos saben como hacer economía pero algo de plata tienen que tener, con 20 pesos se compran un paquete de arroz, o una botella de agua oxigenada,o fruta etc. Una de las cosas más dificil para algunos es ponerse en el lugar de otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.