Inicio Tapa El primer cumpleaños de Báez en prisión

El primer cumpleaños de Báez en prisión

Compartir

Lázaro recibió en prisión a su ex mujer y a tres de sus hijos. Pasó su cumpleaños n° 61 en la prisión en la que lleva diez meses alojado.

El pasado sábado, Báez recibió la visita de Norma Calismonte, su ex mujer, y sus tres hijos menores, Leandro, Melina y Luciana. Por su parte, llamó la atención la ausencia de Martín, el más complicado en la causa que dirige el juez Sebastián Casanello, por presunto lavado de dinero.

Los hijos menores también están complicados ante la justicia, y en marzo deberán declarar ante el juez Claudio Bonadio por la causa Los Sauces. El temor de los abogados de Lázaro es que también terminen procesados después de esta instancia.

Con este escenario, Báez y su familia (que incluyó a la pareja de su hija Luciana, Marcos Muller) compartieron dos horas en la sala común de visitas del penal. Según narra la periodista de Clarín, Luciana Salinas, debieron pasar por una serie de controles para ingresar una torta, sandwiches de miga y bebidas sin azúcar.

Se trata de una situación compleja. Según varias fuentes, la ex mujer y los hijos de Báez se encuentran en una situación económica complicada. Con embargos por $ 800 millones, $ 33 millones y $ 10.000 millones en las causas judiciales abiertas contra su padre, también se encuentran en medio de una disputa los $ 848.000 que manejaba la abogada Liliana Costa, sospechada de ser amante del empresario.

Acosta manejaba ese dinero, que eran ingresos no bancarizados provenientes del cobro de alquileres, mediante un poder otorgado por Lázaro. El mismo fue revocado mediante una carta documento por Leandro Báez y no se descarta que avancen en una denuncia.

Ahora, todavía con una complicada situación judicial complicando a su familia, Lázaro dejó a su hijo Leandro a cargo de Austral Construcciones. Por su parte, su ex mujer se encuentra en plan de transparentar y regularizar todo lo relacionado al cobro de alquileres.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments