Inicio Relevantes Eugenio Zaffaroni: la prueba de porqué ese sátrapa sexual tiene que llamarse...

Eugenio Zaffaroni: la prueba de porqué ese sátrapa sexual tiene que llamarse a silencio.

Compartir

Por Jorge D. Boimvaser

@boimvaser

Mas de 120 habeas corpus llegaron a su juzgado en la época de la dictadura y el juez Zaffaroni, que había jurado fidelidad a los postulados de la dictadura, los negó sistemáticamente uno por uno. Es más responsable que el bocón de Gómez Centurión en cuanto a su complicidad con la desaparición de personas.

IMG_20170203_095937

IMG_20170203_105130

Su última barrabasada diciendo que resucitaría al fiscal Nisman para ahorcarlo, ya supera cualquier límite del decoro que se le exige a un juez que fue parte de la Corte Suprema.

Pero para conocer en su real dimensión la catadura inmoral de este personaje siniestro que sigue teniendo el apoyo de los K y de una buena parte de organismos de DDHH y otras agrupaciones denominados “progres”, aquí presentamos un mail que nos llegó –es legítimo, está chequeado- hace tiempo y que por pudor o vergüenza ajena nunca lo quisimos dar a conocer.

Te lo mostramos en su real dimensión. Quién procede con esa liviandad de inmundicia en su vida privada, debe ser dejado al descubierto aunque los términos del escrito produzcan asco en toda su dimensión.

Leé este correo de Zaffaroni y sacá tus propias conclusiones. No hay ni una palabra agregada ni censurada.

Este es el tipo que mancilló la memoria de un muerto como el fiscal Nisman.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir