Manteros mantuvieron el corte toda la noche a la espera de la reunión de hoy

Los vendedores siguen interrumpiendo el tránsito en la zona de Once. A las 9 harán una asamblea en Plaza Miserere.

Alrededor de 60 manteros cortaron la avenida Pueyrredón toda la noche a la espera de la reunión clave de hoy con el gobierno de la Ciudad, tras el desalojo y el enfrentamiento de ayer por la tarde. Hasta las 9 de la mañana permanece un carril habilitado para la circulación del tránsito. A partir de esa hora tendrán una asamblea en Plaza Miserere y alas 10 serán recibidos para destrabar el conflicto.

Fogatas de basura se mantuvieron encendidas en la esquina de Bartolomé Mitre y Pueyrredón mientras una primera de línea de mujeres permanecía sentada en la calle rodeada de una fuerte custodia policial, a la vez que otros decidieron irse para retornar a las 9.

Luego del desalojo, el gobierno porteño empezó a censar a los manteros pero sólo se acercaron 280 cuando se estiman que trabajan en la zona unos 2.000 y los convocó a una reunión en la Subsecretaría de Trabajo, en donde, al no llegar a un acuerdo, se pasó a un cuarto intermedio hasta hoy a las 10.

http://www.diarioveloz.com/

Comments

4 Comments

  1. norberto dice:

    Que “ispa” que tenemos. Un grupo de delincuentes – porque eso son – haciendo que laburan sin respetar ninguna ley y molestándolé la vida al prójimo. Hacen lo que quieren y nadie va en “cana”. Tiene razón “el dientudo” en nuestro país reina la impunidad en todas sus formas.

  2. Parenalista dice:

    El concepto de ESTADO emana de LA LEY SUPREMA, la Constitución Nacional. De allí surge el IMPERIO DEL ESTADO DE DERECHO. Si no prevalecen las leyes, desaparece ese Estado, pierde la razón principal de su existencia ejercida por los representantes del pueblo designados libremente. Antes de producirse su CADUCIDAD DE HECHO, el Estado debe, ante su incapacidad real de IMPONER LA LEY, invertir alguna SALIDA DE CIRCUNSTANCIAS. Propongo actuar POR CONTRARIO IMPERIO. Que los usurpadores PUEDAN ENTRAR PERO NO SALIR del territorio callejero ocupado. Mediante un férreo RODEO de ese espacio. No saldrán mientras no se arrastren implorando de rodillas la salida, que debe autorizarse sólo EN MASA. Con excepción de los menores de edad que algunos irresponsables utilizan como inocentes acompañantes. Que realicen sus actos fisiológicos dentro de lo que podría considerarse un “ghetto” armado por ellos. Con total inflexibilidad. Suplicar de rodillas apertura para salida grupal total, no individual. Inmediata detención de los violadores de las leyes. Deportación automática de los extranjeros. A GRANDES MALES, GRANDES REMEDIOS.-

  3. XXX dice:

    Teniendo en cuenta el alto grado de inmigración que hay en este país, poco se practica un recurso que hace rato tendría que aplicarse, por ley, extranjero que participe en delitos o que se hallare involucrado en faltas contra el orden HAY QUE DEPORTARLO.
    La mayoría de los participantes en estas ventas callejeras son clandestinos, con mercadería irregular (robada o contrabando) y ocupando espacio público; si a mí se me ocurre estacionar mal me cobran una multa y estos tipos comen y cagan en la calle.
    Puede sonar intolerante, xenófobo y hasta racista, pero no somos la Cruz Roja; no podemos seguir aguantando que sigan entrando extranjeros que no les interesa cumplir con las reglas del país que les abre las puertas. O tenemos orden o no somos nada.

  4. Paternalista dice:

    MAURICIO MACRI GOBERNÓ LA CIUDAD OCHO AÑOS. LARRY LLEVA UNO LARGO. Evidentemente, “PROPUESTA REPUBLICANA” no sirve para IMPONER EL ORDEN EN LA CAPITAL DE NUESTRA REPÚBLICA. Es el dictamen de ESTE PORTEÑO QUE SIEMPRE LOS VOTÓ. Están siendo, para mí, un gran DESENGAÑO.

    NO SE PUEDE NI SE DEBE GOBERNAR DESDE EL MIEDO.-

    Estamos volviendo a LA ÉPOCA DE ROSAS que negociaba con los caciques indios para salvar a Buenos Aires de los MALONES. Formados por pueblos originarios de este suelo. Éstos son malones de paraguayos, bolivianos, peruanos y hasta senegaleses.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 40; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }