Conti no ve candidata a Cristina y le pegó duro a Vidal

La diputada nacional vaticinó que la ex presidenta no competirá en las elecciones legislativas “ni por Santa Cruz”. Sobre la gobernadora bonaerense, dijo: “A pesar de su absoluta inacción, hace boquita y te quedás enloquecido”.

La diputada nacional Diana Conti (FpV) puso en duda la posibilidad de que Cristina Fernández sea candidata en las elecciones legislativas de este año, aunque reconoció que le gustaría que la ex presidenta compita.

“No la veo en eso, aunque me gustaría. Ni por Santa Cruz. El trasvasamiento generacional que fomentó, lo sigue sosteniendo”, sostuvo Conti en diálogo con el diario Clarín.

Por otro lado, la legisladora lanzó duras críticas a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. “¿Qué dirigente político recién elegido se divorcia, y sigue siendo vista como la niña dulce y bonita?”, planteó.

Además, no descartó que “con su buena imagen” Vidal sea candidata testimonial en la Provincia. “Si así fuera, en la elección de senadores se impone la polarización y Massa y Stolbizer no son candidatos para polarizar”, conjeturó.

“A pesar de su absoluta inacción en todos los temas (Vidal) hace boquita y te quedás enloquecido”, agregó.
http://adelanto24.com

Comments

3 Comments

  1. Anónimo dice:

    Diana CONTI = vergüenza, desde siempre.

  2. Susana JOVER dice:

    Diana CONTI = vergüenza, desde siempre.

  3. EL CHORRONAUTA dice:

    ¿ COMO QUE NO VA A SER CANDIDATA ? TE EQUIVOCAS DIANA, ES CANDIDATA AL TRAJE A RAYAS EN LA CARCEL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.