AVANZA LA INSTALACIÓN DE LUMINARIAS LED EN AVENIDAS DEL DISTRITO

Contempla la colocación de más de 400 equipos nuevos sobre las avenidas Rivadavia, 29 de Septiembre y Alfonsín. Están integradas a la nueva etapa en ejecución, que contempla la instalación de 1974 equipos.

El plan de instalación de luminarias LED en las calles y avenidas del municipio continúa expandiéndose. Esta semana comenzaron las tareas para la colocación de los dispositivos sobre las calles Rivadavia, Alfonsín y 29 de Septiembre, que se suman a la iluminación recientemente concluida sobre la arteria 9 de Julio.

En el marco del proyecto que promueve la instalación de 1974 luces de última generación, los tramos actuales incluyen la instalación de focos LED de 20.000 y 28.000 watts de potencia. La arteria 29 de Septiembre, desde su nacimiento en Donovan hasta Malabia –sobre el límite con Banfield-, será iluminada por completa mediante la colocación de 160 luminarias en 4 kilómetros de extensión.

En tanto, la avenida Ricardo Alfonsín contará con nuevos aparatos LED desde Donovan hasta Centenario Uruguayo, donde habrá 227 equipos. Estos se suman a los trabajos ya terminados sobre José Ingenieros, Madariaga, Carlos Casares, Máximo Paz, Arias, Rosales, Coronel D’Elia, Sarmiento, Tucumán, Ituzaingó y 9 de Julio. Próximamente, el plan de luminarias contempla la instalación de equipos sobre Eva Perón, Rivadavia y Bustamente.

“Estas tareas aparte de mejorar el servicio lumínico en los distintos barrios, funcionan como complemento en materia de seguridad, disminuyendo las zonas oscuras y proporcionando mayor nitidez a las imágenes que captan las cámaras de seguridad”, explicó el Director de Proyectos Especiales, Juan Manuel Paz Martínez, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano local.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.