El Gobierno bonaerense se comprometió a depositar el faltante en los salarios docentes

El martes 10 de enero se hará efectivo el pago, luego que a Dirección General de Cultura y Educación bonaerense reconociera que “se ha verificado un inconveniente en la acreditación de los haberes correspondientes al mes de diciembre último”.

Diversos gremios docentes bonaerenses denunciaron, a través de un comunicado, no haber cobrado en forma completa el salario del mes de diciembre ni el aguinaldo, ante lo que la Dirección General de Cultura y Educación explicó que el próximo martes estarán acreditados los importes faltantes.

“La totalidad de los maestros de la provincia de Buenos Aires no cobraron en forma completa su salario ni aguinaldo”, afirmó la CTA bonaerense en un comunicado y añadió que “una vez más, el gobierno de María Eugenia Vidal castiga a los maestros de la provincia de Buenos Aires”.

En ese sentido, la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense informó que “se ha verificado un inconveniente en la acreditación de los haberes correspondientes al mes de diciembre último”.

“Los empleados verán una inconsistencia entre el sueldo neto indicado en el recibo y el importe depositado. Esa diferencia es el monto vinculado al FONID”, detallaron y añadieron que “la alta carga administrativa asociada al cierre del año provocó un indeseado retraso en la transferencia originada en Nación”.

Sostuvieron desde la cartera educativa que “todos los funcionarios del Ministerio relacionados con el circuito administrativo se encuentran abocados a resolver velozmente la dificultad” y manifestaron que los importes faltantes -aproximadamente el 10% del salario de cada agente- estarán acreditados el día martes 10 de enero”.

http://www.telam.com.ar/

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 40; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }