Robaron en la casa de Carlos Tevez en San Isidro mientras se casaba

0
Compartir

El asalto habría ocurrido el domingo por la tarde. Para estos días se espera que el Apache confirme la decisión sobre su futuro futbolístico.

El delantero de Boca Carlos Tevez sufrió el robo de su casa en la localidad bonaerense de La Horqueta, partido de San Isidro, mientras celebraba su casamiento en Uruguay.

Fuentes de la investigación informaron que el robo se habría cometido en horas de la tarde del domingo en la vivienda ubicada en el cruce de las calles Raúl Bagnati y Eliseo Reclus.

Según los informantes, la casa asaltada está siendo habitada por el futbolista y su familia mientras construye otra en el predio lindero, por donde se presume entraron los ladrones.

La situación ocurrió en momentos en que Tevez está próximo a anunciar su partida a China. El prosecretario general de Boca, Carlos Aguas, había informado por AM 810 que Carlos Tevez anunciaría entre este martes y miércoles en conferencia de prensa la decisión que tomó sobre su futuro futbolístico, tras la millonaria oferta del país asiático.

Aguas admitió: «Tevez es un jugador fundamental para el equipo, pero es una decisión que nos supera».

Tevez, después de tener un buen cierre de campeonato y de casarse, dará a conocer si decide aceptar la jugosa oferta del Shanghai Shenhua, algo que en el club ya dan por hecho.

Por otra parte, Aguas dijo que la semana próxima tendrán una reunión con dirigentes de Estudiantes de La Plata por el arquero Mariano Andújar, para suplir la baja por lesión de Guillermo Sara.

(Fuente: DyN)

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments