Mauricio Macri le ofreció una embajada a Alfonso Prat Gay y exploran “alternativas” de contención

0
Compartir

Mario Quintana, uno de los vicejefes de Gabinete, señaló que el Presidente y el saliente Ministro de Economía “han tenido un diálogo para explorar distintas alternativas para que siga siendo parte de nuestro espacio”

Minutos después de la conferencia de prensa en la que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, confirmó la salida de Alfonso Prat-Gay del ministerio de Economía, el ex titular del Banco Central se reunió con el presidente Mauricio Macri en Villa La Angostura. En ese encuentro se inició un diálogo para «explorar distintas alternativas» de contención para que el saliente funcionario «siga siendo parte del espacio» de gobierno.

Así lo confirmó uno de los vicejefes de Gabinete, Mario Quintana. «Creemos que (Alfonso) es una persona de tremendo valor y ha tenido una tarea que los argentinos le tenemos que agradecer. El presidente ha tenido un diálogo para explorar distintas alternativas para que siga siendo parte de nuestro espacio. Por razones personales, Alfonso le comunicó que no tiene intenciones de irse a vivir al exterior».

La Embajada argentina en Estados Unidos para reemplazar a Martín Lousteau, o un cargo dimplomático similar en Europa, habrían sido las opciones que barajó Macri durante el encuentro que tuvo lugar en el sur del país.

Infobae.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments