Carrió defendió a Caputo y consideró que Prat Gay vivió «un desgaste»

0
Compartir

La aliada de Cambiemos, Elisa Carrió ratificó su apoyo a la decisión presidencial de sacar a Alfonso Prat Gay del Ministerio de Hacienda. Defendió la gestión de Luis Caputo en las negociaciones internacionales financieras y consideró que el funcionario saliente vivía «un desgaste».

Elisa Carrió habló en el programa del periodista Joaquín Morales Solá y aseguró que le parece «correcta» la renuncia de Alfonso Prat-Gay a su cargo como ministro de Hacienda y Finanzas Públicas de la Nación. «Me parece correcta la renuncia de Prat-Gay, correcta por las personas que asumen. (Luis) Caputo es quien ha negociado la deuda y abierto los mercados. Va a ser un excelente funcionario. A (Nicolás) Dujovne no lo conozco tanto», dijo la referente de la Coalición Cívica en Todo Noticias.

Además añadió: «Hubo un periodo de desgaste que se resolvió de la mejor manera posible. No en el medio del trabajo, sino a fin de año». Asimismo, elogió las gestiones tanto de Prat-Gay como de Caputo: «La credibilidad de Alfonso fue muy importante, pero la negociación de Caputo fue crucial».

Carrió continuó: «Era algo que uno preveía. Yo se lo había comentado al Presidente antes de que eligiera los ministros, que podía haber dificultades entre personas del Gabinete que aspiren a la Presidencia».

Concluyó: «Es un cambio más de Gabinete, de los tantos que puede haber en el mandato. Y no creo que pueda haber cambios de política económica».

Finalmente, Carrió adelantó que, de cara a las elecciones legislativas de 2017, su eventual candidatura será por la Provincia de Buenos Aires. Y opinó que «Cambiemos va a ganar cómodamente el año que viene».

«Lilita» festejó su cumpleaños en las redes sociales

La diputada nacional y aliada de Cambiemos celebró su cumpleaños nº60 en las redes sociales donde es muy activa.

urgente24.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments