La Policía reprimió a los inundados en Pergamino

0
Compartir

Los incidentes se generaron cuando los manifestantes interrumpieron la circulación del tránsito con la quema de neumáticos. Exigían baños químicos, agua potable y atención a los evacuados

Durante el mediodía, cuando familias reclamaban ayuda a las autoridades municipales en medio de las inundaciones que afectan a la región, fueron reprimidos por la Policía, en un hecho inexplicable. Los damnificados solicitaban asistencia en el único puente que se encuentra habilitado, y la policía respondió con balas de goma.

Los vecinos pedían agua potable, colchones y alimentos, entre otros insumos básicos para enfrentar el duro momento que les toca vivir por la subida del agua. Además, sólo permitían que funcione un carril del puente, ya que el paso de los autos genera una ola que inunda las casas aledañas.

La inundación comenzó alrededor de las 6 de la mañana de ayer y el municipio inició el operativo de emergencia recién en horas del mediodía. Afortunadamente, no hay pronóstico de lluvia para el resto de la jornada.

diariohoy.net

Print Friendly, PDF & Email

Comments