Un ministro de Morales justificó la represión: «Mayra Mendoza estaba histérica y no tenía cartel de diputada»

0
Compartir

Agustín Perassi consideró «exageración» en torno a cómo se consideró la represión en la previa del juicio a Milagro Sala.
El gobierno del radical Gerardo Morales no deja de sorprender día a día en lo vinculado a la detención de Milagro Sala. Ahora, su propio ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, justificó la represión del miércoles y afirmó que Mayra Mendoza «estaba histérica» y que «no tenía cartel de diputada» por lo que el policía que la agredió no podía saber que tenía fueros.

El funcionario aseveró además que hay una «exageración» en torno al tratamiento de los hechos ocurridos antes del juicio que se lleva adelante contra la líder de la Tupac Amaru y agregó que hay desconocimiento» de los hechos.

Por radio El Mundo, Penassi recalcó que «en Buenos Aires se hablan un montón de cosas que las ven de otra manera» y denunció que existen sectores que pretenden «generar un clima de violencia en Jujuy que parecía que iba desapareciendo».

«Se habla (sic) de una agresión a una diputada», dijo en referencia a la camporista Mayra Mendoza. «La diputada no tenia ningún cartel que dijera que lo era, en ese momento era una persona que estaba agresiva y golpeando a otra gente». «Hay fotos y videos que muestran lo histérica que estaba actuando», respondió de forma increíble.

eldestapeweb.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments