Jorge Rial atacó a El Trece, para él «no respetaron a Nicolás Vázquez»

0
Compartir

El conductor de Intrusos marcó como inapropiada la decisión del canal de no levantar del aire “Como anillo al dedo”, el programa que conduce el actor.

Por lo general, a Jorge Rial siempre lo critican por los temas que toca tanto en su programa Intrusos como en su portal BigBangNews, pero esta vez, le tocó criticar a él. Y es que, al conductor no le pareció apropiada la decisión de El Trece de transmitir hoy un programa especial de Como anillo al dedo, el programa que conduce Nicolás Vázquez, ya que tras la muerte de su hermano está pasando un momento delicado.

Rial usó ayer las redes sociales para mostrar su disconformidad con tal decisión. «Mañana @eltreceoficial pone al aire un especial de ‘Como anillo al dedo’ con Nico Vázquez. ¿Es necesario? Y nosotros somos los hijos de puta», disparó el conductor en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la gacetilla de prensa aclaró que es un programa grabado hace un mes. Entre los televidentes están los que apoyan al canal porque creen que a pesar de todo hay que seguir, y los que, por otro lado, piensan como Rial, que es una falta de respeto.

argnoticias.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments