Cristina Fernández habló de la pesada herencia y el tren Roca

0
Compartir

La expresidenta utilizó las redes sociales para defender su gestión y disparó contra Clarín.

Como es costumbre, Cristina Fernández utilizó tanto Facebook como Twitter para desplegar su opinión. En este caso se refirió una nota publicada por Clarín, titulada: “Roca eléctrico: hace un año lo inauguró Cristina pero recién en marzo llegará a La Plata” (del 20/12/2016).

La expresidenta defendió su gestión, indicando que: “el 4 de diciembre de 2015 inauguramos el primer tramo de electrificación del Roca desde Plaza Constitución a Quilmes, un sueño prometido durante décadas. La obra de electrificación del Tren Roca estaba paralizada hace 42 años”.

Respecto a la obra completa, la exmandataria expresó: “la inauguración del tramo hasta La Plata estaba previsto por nosotros para Marzo de 2016, ¿que pasó?, sugiero que consulten a la actual administración”, y claramente tiró la “pelota” contra el gobierno de Mauricio Macri. Sumado a estos dichos, Fernández de Kirchner añadió información del 4 de diciembre de 2015, en donde muestra como se planteaba la finalización del tramo a La Plata para el 30/03/2016.

En Twitter, la oriunda de la ciudad de la diagonales disparó: “otro capítulo de la pesada herencia y las mentiras de Clarín”, en respuesta a la tapa del diario porteño que indicó que “faltaban trabajos en el sistema eléctrico y por ello se demoró la obra de un viaducto en Ringuelet”.

En otro tramo, Cristina Fernández fue tajante y dijo: “si la administración actual demoró la obra 9 meses les sugiero que consulten con ellos”.

argnoticias.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments