Armando Pérez no quiere elecciones en la AFA

0
Compartir

El mismo día en el que tuvo que ser internado en el Sanatorio Otamendi, los abogados del presidente de la comisión normalizadora de la AFA, Armando Pérez, presentaron una apelación al fallo de la jueza María Servini, que ordenó normalizar el funcionamiento del fútbol argentino antes de fin de año.

La jueza Servini pretende que la Junta Interventora llame a elecciones antes del 30 de diciembre. Sin embargo, en su presentación el presidente de la Junta Interventora prometió que el llamado a elecciones se llevará a cabo recién cuando «se cumplan las tareas dispuestas por la autoridad» que lo designó.

Vale recordar que la Junta Interventora integrada por el ex dirigente de Belgrano de Córdoba, Javier Medín (vicepresidente), Carolina Cristinziano y Pablo Toviggino (miembros) asumió con el objetivo de reorganizar las tareas administrativas de la AFA, recomponer sus estatutos y adaptarlos a los modelos de la FIFA y llevar adelante las elecciones de las nuevas autoridades. Sin embargo, parece ser que muchas de estas cosas quedan aún pendientes.

diariohoy.net

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments