Inicio Policial Abusó de su sobrina y le dieron arresto domiciliario

Abusó de su sobrina y le dieron arresto domiciliario

Compartir

El Tribunal Oral en lo Criminal N°3 condenó a 6 años de prisión efectiva, bajo la modalidad de arresto domiciliario, a Domingo Oliver Terrones, un sujeto de nacionalidad peruana que abusó de su sobrina de 10 años.

Los magistrados dieron por acreditado que, al menos, el día 7 de noviembre de 2010, en el horario de la mañana, en una vivienda de Berisso, un sujeto de sexo masculino abusó de su sobrina.

En su declaración, la menor comentó que el imputado, algunas veces, también estaba con la víctima y una prima suya en la cama. El sujeto le decía que si ella le contaba a alguien mayor, le iba a pegar a su prima.

Según el testimonio de la perito que examinó la ropa de la niña, Sara Bobadilla, la presencia de semen resultó positivo, en tanto que fue negativo en el caso del exámen del interior de la menor.

Un hermano del acusado manifestó que la menor “es la víctima”. Ella vive con el imputado y su abuela Margarita desde que sus padres fallecieron, cuando esta era muy pequeña; primero vivieron en Perú y luego en Argentina.

Por ello, el tribunal condenó a Oliver Terrones a 6 años de cárcel con la modalidad de arresto domiciliario, ya que el acto no habría sido con acceso carnal. El sujeto será controlado por el Servicio Penitenciario y el Patronato de Liberados.

diariohoy.net

Print Friendly, PDF & Email