Inicio Policial Juicio por jurados: 15 años de prisión para el acusado

Juicio por jurados: 15 años de prisión para el acusado

Compartir

El juez Jorge Moya Panisello condenó a 15 años de prisión a un sujeto -identificado con las siglas G.D.O- por abusar de su hija M.A.O. cuando sólo tenía 10 años y de manera reiterada en una vivienda de la localidad bonaerense de Ranchos.

“Nosotros, el jurado, encontramos culpable del delito de abuso sexual con acceso acrnal agravado por ser el padre de la menor, por lo menos en dos oportunidades, por mayoría de 11 votos, y culpable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante por ser el padre de la menor, por mayoría de 12 votos”, expresa el fallo del juez Jorge Moya Panisello, en base al veredicto tomado el viernes último por los miembros del jurado.

Durante el transcurso de las audiencias, el fiscal logró probar que la niña fue abusada por su progenitor, al menos, durante diez meses durante el año 2015, es decir: de manera reiterada.

En las audiencias también quedó manifiesto que la Justicia llegó a conocimiento del caso a través de la psicóloga, quien adivierte la situación. El fiscal, además, recordó que el imputado ya había estado preso, varios años, por robo.
diariohoy.net

Print Friendly, PDF & Email
Compartir