Inicio Política GRINDETTI SUPERVISÓ EL INICIO DE LAS OBRAS DE LA NAVE OSORIO Y...

GRINDETTI SUPERVISÓ EL INICIO DE LAS OBRAS DE LA NAVE OSORIO Y LA CASA DEL FUTURO EN VILLA JARDÍN

Compartir

El intendente Néstor Grindetti, acompañado por el director nacional de Formación Profesional del INET, Fabián Prieto; el subsecretario nacional de Juventud, Pedro Robledo; y el secretario local de Desarrollo Urbano, Carlos Silva; recorrieron el predio ubicado en Osorio y Moreno, en donde se lanzó el inicio de obras de la escuela Secundaria y la Casa del Futuro en el marco del nuevo Polo Educativo.

En la mañana de hoy el intendente Néstor Grindetti, acompañado por el director nacional de Formación Profesional del INET, Fabián Prieto; el subsecretario nacional de Juventud, Pedro Robledo; y el secretario local de Desarrollo Urbano, Carlos Silva; se acercaron al predio en donde se comenzará a edificar el Polo Educativo, luego de una primera etapa en donde se realizó la limpieza de este terreno que había estado abandonado y la apertura de calles internas. Este proyecto representa para Villa Jardín un importante avance en cuanto a la urbanización del barrio, y se suma a otros, como por ejemplo la construcción del Puente Osorio.

“Habíamos pensado esto hace un tiempo, era un sueño que teníamos y, con la ayuda del Gobierno Nacional y del INET lo podemos encarar. Hoy, después de meses de trabajo, de la firma de convenio, podemos decir que esto comienza y consolida el cambio que tanto necesita Villa Jardín”, destacó Grindetti al referirse a la construcción de la Escuela Secundaria ubicada en el sector conocido como “Nave Osorio” y la Casa del Futuro.

En una primera etapa se realizó la limpieza del predio, desmalezando toda la zona para dejar lugar a esta nueva etapa en donde además de la construcción de calles internas (que ya está en marcha) se iniciará la construcción de las estructuras.

Con respecto a la Casa del Futuro, Robledo destaco: “Ponemos mucho trabajo en aquellos jóvenes que dejaron sus estudios o que todavía no consiguen trabajo, los capacitamos. Que funcione en el Polo Educativo también es mejor porque es trabajar con el INET, con la escuela y con las nuevas tecnologías”.

20-12-16 Grindetti supervisó el inicio de las obras de la nave Osorio y la casa del futruo en Villa Jardín 02

20-12-16 Grindetti supervisó el inicio de las obras de la nave Osorio y la casa del futuro en Villa Jardín 01

Print Friendly, PDF & Email
Compartir