Inicio Cultura y Espectáculos De la AFA al Caribe: Tinelli negocia por el fútbol y se...

De la AFA al Caribe: Tinelli negocia por el fútbol y se va de vacaciones

Compartir

El conductor de Showmatch participará en la AFA del debate por la televisación del fútbol y luego comenzará sus vacaciones. Los destinos que eligió.

Marcelo Tinelli cerró el telón del Bailando 2016 y sólo piensa en vacaciones. Esta noche el conductor viajará a Aruba para descansar y pasar las fiestas de fin de año en la isla caribeña.

El Bailando 2016 llegó a su final el martes por la madrugada.
Tras la consagración de Peter Alfonso y Flor Vigna como campeones del certamen de baile, y haber alcanzado picos de rating ya entrada la madrugada del martes, el conductor se dirigirá esta tarde a la AFA.

Así hoy se calzará el traje de directivo de San Lorenzo y miembro de la Comisión Normalizadora de la entidad que agrupa a los clubes para avanzar con las negociaciones sobre la televisación del fútbol local.

La estadía en Aruba será corta: Tinelli partirá en enero a Punta del Este donde pasará unas vacaciones familiares hasta febrero, donde se desconoce cuál será su próximo destino.

De lo que si hay certeza es de el año que viene habrá lugar para un nuevo Bailando, que regresará en su temporada número 28 en Canal 13. Durante la emisión de la final del concurso de baile el conductor confirmó que el 15 de mayo será la fecha de regreso del show televisivo. “Llevamos 11 temporadas en la pantalla del canal y me encanta estar en El Trece”, dijo emocionado.

Marcelo Tinelli

El 15 de mayo será la fecha de regreso de Showmatch.
Fuentes cercanas a la productora indicaron a BigBang que el año que viene, el programa va a tener la esencia del Bailando pero con un formato distinto que no genere aburrimiento en el espectador.

Asimismo, aún no se sabe cuál serpa el destino de Ideas del Sur, dado que este año Marcelo buscó un socio extranjero para la productora. Entre ellos negoció con la norteamericana Turner, pero por ahora esa posibilidad se habría caído.

LAS ESCAPADAS

Ya en agosto pasado Tinelli había elegido las playas blancas de Aruba para descansar unos días de sus labores diarias. En esa ocasión decidió viajar con sus cuatro hijos mayores: Micaela, Candelaria, Francisco y Juana, mientras que su mujer Guillermina Valdéz hizo lo mismo con sus cuatro hijos pero recaló en la costa argentina.

M&F. T

Una foto publicada por Francisco ♻️ (@frantinelli1) el

Pese a que Marcelo recala todos los años en Punta del Este, donde se rodea de amigos y otras personalidades de la farándula. En abril pasado optó por un viaje deluxe. Hasta Londres llegó con su hijo Francisco y su primo Luciano “El Tirri” donde comapartieron un partido del París Saint Germain con el Manchester City. Luego sería el turno de París y Barcelona.

Barcelona❤️

Una foto publicada por MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el

Guillermina dejó a los hombres disfrutar de su viaje y se sumó días después en Barcelona junto a Lorenzo, el hijo que tiene en común.

bigbangnews.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir