Juanita Tinelli, ¡a los cachetazos en la calle!

70
Compartir

La pelea incluyó violencia física, insultos y policía. Hay videos.

Juana Tinelli quedó escrachada en una pelea callejera entre adolescentes de distintos colegios, con insultos subidos de tono y violencia física incluidas.

La hija de Marcelo y sus amigas peleaban con las chicas del colegio ORT hasta que un policía tuvo que acercarse. Como el ORT es de orientación religiosa judía, la gente empezó a llamar «nazi» a Juana en Instagram, y por esa razón salió a hablar.

Antes, cuando hizo el descargo, Juana dijo: “Las chicas ‘indefensas de ort’ arreglaban con nosotras y decían poder rompernos la cara y luego cuando simplemente nosotras vamos a tirarles un poco del pelo, ellas reaccionan difundiendo mentiras como que les dijimos o criticamos su religión lo cual nunca ocurrió, o aún peor que las quisimos tirar a la calle para que las atropellaran”.

Luego agregó que «no voy a negar que hubo un serie de conflictos en los cuales hubo agresión física, sinceramente estoy más que arrepentida y no se que se me cruzó por la cabeza para hacer eso. Lo que no voy a permitir es que pongan en mi boca palabras que yo no dije”.

 

argnoticias.com/

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments