Nicole Neumann y un palo para Pampita: «Yo no me…»

171
Compartir

La histórica guerra entre Pampita Ardohain y Nicole Neumann sumó un nuevo capítulo. Esta vez, fue la rubia quien atacó a la jurado del Bailando 2016. Y aunque negó que la crítica sea hacia ella, estaba muy claro hacia quién iba dirigida.

Resulta que Nicole está a un paso de irse del certamen de ShowMatch (El Trece, a las 22.30). La modelo quedó en el teléfono con Sabrina Rojas y esta noche se define quién se va. Entonces, Ángel de Brito le preguntó a Neumann sobre una frase de Pampita al respecto: «Le dijo a ella (por Rojas) ‘vos, que sos madre, Sabrina…’, como si vos no fueses madre'». Yo no me voy nunca de vacaciones sin mis hijas».

El comentario del periodista fue el pie perfecto para la modelo, que aprovechó para alimentar su enfrentamiento con su colega. «Y soy madre de tres, y no me voy nunca de vacaciones sin mis hijas, soy una madre bastante abocada», aseguró, en alusión a las reiteradas «escapadas» de Pampita a Miami con su pareja o amigas.

Rápidas, las panelistas de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) le preguntaron si hablaba de Ardohain. Pero ella se hizo la desentendida: «No, no, quiero decir que nunca corté, que hace 8 años que soy madre, madre y madre… Y me cuesta un montón no estar, por ejemplo, a la hora de la comida», afirmó. Y agregó: «Hablaba de mí. Mi marido tiene vacaciones muy acotadas, tiene sólo dos vacaciones al año, y cuando nos toca queremos irnos con nuestras hijas». ¿Le contestará Pampita?

Chipi-Nicole-Pampita-Escandalo

nicol 1

nicol 2

nicol

nicole_pampita_

nicole_pampita_2

pampita 1

pampita 2

pampita

Clarin.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments