Copa Davis: Diego Maradona le cantó a Cilic que estaba «todo cagado»

0
Compartir

Tenis

Maradona se lleva buena parte de las miradas en el Zagreb Arena. El público le pide fotos y autógrafos en cada cambio de lado.

Dentro del court, Federico Delbonis y Marin Cilic están jugando el primer punto de la final de la Copa Davis. Sin embargo, muchos pierden el eje de por qué hicieron los 12 mil kilómetros para llegar a Croacia, y la culpa es de la pasión por el fútbol. En cada tiempo muerto, son decenas las personas que se acercan hasta el palco que ocupa Diego Maradona en el sector B107 del Arena Zagreb.

Maradona, quien fue uno de los primeros argentinos en ingresar al estadio, acepta las fotos con sonrisas y hasta intercambia algunas palabras con los hinchas argentinos que se le acercan. Vidrio de por medio, Diego muestra su apoyo hacia el equipo de Daniel Orsanic con cada punto.

Claro que desde la organización no están muy contentos con cada rotación de público y por eso aumentaron la seguridad. Diego, que cuando había llegado no tenía compañía de los efectivos de la seguridad privada, pasó de dos a cinco personas cuando el partido ya estaba 3-6 y 4-4 en el segundo con el saque de Delbonis. Todos se sentaron en la última fila de la platea y se paran ante cada tiempo muerto para impedir un mayor acercamiento de la gente con el palco, que está en un segundo nivel.

La intensidad no se acaba nunca en la vida de Diego. Se prende en todas las canciones que propone la hinchada argentina y festeja con pasión cada punto que Delbonis gana, aunque sea esperando la decisión que viene desde la pantalla del estadio. «Vamos», grita. Y hasta se anima a chicanear a Cilic: «Está todo cagado».

Clarin.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments