TRUMP ES DE ORIGEN ALEMAN, MIENTRAS HILLARY DE ORIGEN JUDIO

 

 

CONSPIRACIONES: MEDIOS SIONISTAS CONTRA TRUMP Y EL LOBBY ALEMAN Y EL NUEVO ORDEN

 

Si hay conspiraciones, las hay de todo tipo. Como dice los Nazis, todo los medios están manejados por “judíos”… o sionista agiornados…

Trump le gano a los medios.

Lo cierto que más allá de lo discriminativo del caso y las peleas de los poderes  de las criptocracias   …

 

Aquí en la última elección de Estados Unidos se enfrentaron “Presuntos hijos de vientre Judíos” vs.  Los Germanos…

A ver es, corto pero sin dudas la nota es para generar discusión:

 

HILLARRY CLINTON ES: 

 

Hilary_Clinton_in_Israel

Hillary Clinton es Hillary Rodomski . Rodomski y la familia de su padre vino del gueto judío de Lodz, Polonia y se instaló en Inglaterra antes de emigrar a la zona de Chicago, en donde locambiaron a Rodham. Hillary Clinton dice que es Metodista

 

DONALD TRUMP ES:

DTrump_wenn24798130

Su abuelo, Frederick Trump (de nacimiento Friedrich Drumpf), llegó de Alemania a Estados Unidos en 1885, y adquirió la nacionalidad en 1892. Se casó con la abuela de Donald, Elisabeth Christ en Kallstadt, con quien tuvo tres hijos.

js20160201_origin13a_image_512x288_3

Se cambia el nombre de origen alemán a TRUMP por la discriminación a raíz de la guerra.

Llamativo por cierto la gran controversia y la guerra ideológica o no … de Trump…

 

 

Como dicen se las dejo picando.

H.A.

 

PD A esta nota le agregamos una pizca de Vaticano, saborizado con algo de Masones y un toque de Soros y tenemos una conspiración con fritas.

PD esto es un hecho. Trump gana por el apoyo de las minorías excluidas de EE.UU. entre estos latino y afroamericano…

Comments

7 Comments

  1. Anónimo dice:

    jajajaj…esta bueno…pero esto es para quienes saben hilar muy finito…y saben que estas cosas son así…

    para el mundo,masa global,ni saben de que se habla….jajajajaja…

  2. revista anteojito dice:

    la angela merkel es moishe y pariente directa del judio adolf, y era servicio de la alemania komunista.

    y miGUEL obama “la esposa” del chimpance es un trabuco

  3. Federico dice:

    Alderete según la “Gran enciclopedia de la Antroponimia judía” Barcelona 1979 corroborada por el “Diccionario integral de los nombres judíos” Tel Aviv 1984 es una deformación del nombre judío español Aldenrejel que fué cambiado hacia el S XV a Alderete para disimular el origen ante las persecusiones que sufría la población de origen hebreo. Como podemos ver los origenes de las personas y sus descendencias se entremezclan.

  4. Anónimo dice:

    VAMOSSSSSS TRUMP !! A CORTARLES LA CABEZAAAA A TODOS LOS REPTILESSSS!!!! SIONISTAS GENOCIDAS !!! DESAPAREZCAN DEL FAX DE LA TIERRA KORRUPOS DE NARKOSSS GENOCIDAS TRAFICANTES DE ORGANOS TRATAS NIÑOS PEDOFIDOS CREADORES DE TODAS LAS GUERAS Y ARMASSSSS !!!

  5. Anónimo dice:

    Que los alemanes se dejen de joder con los RUSOS que gracias a ellos segun la prensa mundial somos libres en la parte occidental , en la guerra con HITLER los rusos perdieron 25 millones de habitantes , ESO SI QUE FUE UNA GUERRA PATRIA, Y JAMÁS LOS RUSOS TIRARON UNA BOMBA ATÓMICA COMO LOS HIJOS DE PUTA YANQUIS

    Hay que decirle a Obama, el seudo negrito que piensa como blanco, que PERDIO LAS ELECCIONES SU PARTIDO Y EL PRESIDENTE ES OTRO, QUE NO HAGA COMO LOS NUESTROS QUE ANTES DE IRSE DEJA EL TENDAL.

  6. ISIS = ISRAEL BENJAMIN NATACHUN = MACRI SIONISTAS ENTREGA ARGENTINA PARA EL ESTADO DE ISRAEL , QUEDAREMOS COMO PALESTINA dice:

    NO CONTABAN CON LA ASTUCIA DE PUTIN
    (COMO LOS YANQUIS Y LA OTAN SE TOMARON SU PROPIA MEDICINA TERRORISTA EN SIRIA)
    EEUU y la OTAN primero INVENTARON Y UTILIZARON AL TERRORISMO YIHADISTA PARA INVADIR SIRIA sin utilizar a sus ejércitos convencionales. Invadieron, mataron a su población civil y DESTRUYERON SIRIA desde el 2011.
    Pero escondieron la piedra (con un doble discurso maquiavélico), y cuando el Ejército de Al Assad empezó a exterminar a sus COMBATIENTES TERRORISTAS DE LA “LIBERTAD” en 2014, sacaron de la manga su CARTA TERRORISTA decisiva.
    Financiaron, armaron, entrenaron, y marketinizaron mediáticamente con la PROPAGANDA DEL “MIEDO” A ESTADO ISLÁMICO.
    Un moderno engendro yihadista ASESINO de última generación salido de los laboratorios de la CIA, y los servicios ingleses, franceses e israelíes. Y le dieron otra vuelta DE TUERCA a su doble discurso maquiavélico: Pusieron la nueva MAQUINA TERRORISTA DE ASESINAR y de nuevo escondieron la piedra.
    Y modificaron el discurso. Ahora ellos, los verdaderos INVASORES TERRORISTAS DE SIRIA, iban a SALVAR A SIRIA DEL TERRORISMO DE ESTADO ISLÁMICO.
    ¿Demencial? NO, solo ESTRATEGIA DE IMPUNIDAD con el control de la maquinaria mediática internacional.
    Y con su mente imperial decadente y retorcida se apoderaron del espacio aéreo de Medio Oriente y comenzaron a BOMBARDEAR A SIRIA diciendo que BOMBARDEABAN A ESTADO ISLÁMICO.
    Se pasaron casi un año DESTRUYENDO A SIRIA y diciendo que estaban DESTRUYENDO A ESTADO ISLÁMICO.
    Y cometieron dos errores estratégicos.
    1) Se creyeron que aún ESTABAN SOLOS en el universo hegemónico del DOMINIO IMPERIAL CAPITALISTA.
    2) No contaron con la ASTUCIA DE PUTIN ni con el poderío infernal (y de última generación) del APARATO MILITAR DE RUSIA al que ni siquiera registraban.
    Hoy probadamente DEMOLEDOR en terreno y superior (en efectividad, tecnología y rapidez) al poderío de la maquinaria militar de EEUU y la OTAN.
    Y Putin les hizo tragar su propia MEDICINA TERRORISTA.
    Se paró en la Asamblea General de la ONU y les dijo: Señores Uds. ya han FRACASADO en la lucha contra el terrorismo en Siria. Por lo tanto, y por expreso pedido del gobierno de Al Assad, RUSIA VA A TERMINAR CON EL TERRORISMO EN SIRIA.
    Y 24 horas después (antes que los vetustos y decadentes cerebros USA-OTAN pudieran registrar o reaccionar) los imparables caza bombarderos rusos ya estaban CONVIRTIENDO EN CENIZAS a las cuevas y búnkeres del “TERRORISMO INVENCIBLE” made in USA-ISRAEL-OTAN.
    Y los PADRES DE LA CRIATURA TERRORISTA tuvieron que ser testigos impotentes de la HUIDA EN MASA de sus satélites mercenarios criminales antes de ser alcanzados por la MEDICINA ANTITERRORISTA AÉREA de Putin.
    Y junto con la prensa imperial tuvieron QUE CALLARSE LA BOCA frente a una de las jugadas militares estratégicas más BRILLANTE Y SORPRENDENTE de la historia contemporánea.
    Wladimir, jugador paciente, dejó que se METAN SOLOS EN LA RATONERA. Y una vez que estuvieron convencidos de su IMPUNIDAD Y SOLEDAD CRIMINAL, movió las piezas de ajedrez y SE LOS COMIÓ.
    En septiembre de 2015 tomó el CONTROL MILITAR EFECTIVO de Siria. Creó con Irán y Siria la COALICIÓN MILITAR CHIÍ para enfrentar a la COALICIÓN TERRORISTA SUNÍ (exportada de Arabia Saudita, EEUU y Europa).
    Y en pocas semanas acabó con la AMENAZA GLOBAL DEL TERRORISMO “INVENCIBLE” en Siria. Que EEUU y la OTAN, con su doble discurso imperialista, no pudieron concretar en más de un año.
    Y hoy si quieren encontrar a algún ESPÉCIMEN DE TERRORISTA VIVO en Siria, solo lo van a encontrar ESCONDIDO en las mezquitas de Alepo, infiltrado entre la población civil o huyendo por la frontera con TURQUÍA DISFRAZADO DE MUJER.
    Hecha la ley, hecha la trampa. Y el soldado estratégico Wladimir Putin, solo se limitó a HACER CUMPLIR LA LEY DE LA GUERRA ANTITERRORISTA en Siria.
    Una GUERRA IMPERIAL FALSA inventada por Washington y sus socios sionistas depredadores (después del 11-S) para INVADIR PAÍSES y apoderarse de sus recursos con la excusa del COMBATE CONTRA EL TERRORISMO.
    Y después siguieron INVADIENDO PAÍSES CON EL TERRORISMO.
    Hasta que mordieron el polvo en Siria. Y se tomaron su PROPIA MEDICINA. Creyendo que aún se encontraban SOLOS E IMPUNES en su mundo GLOBALIZADO hecho a la medida de su ALIENACIÓN DEMENTE Y CRIMINAL. Y vendido a las mayorías ignorantes y alienadas como CIVILIZACIÓN ÚNICA.
    Y ahora, cuando lo acusan de INVADIR SIRIA Putin los mira de arriba y les dice: ¿CÓMO, ACASO UDS. NO QUERIAN COMBATIR AL TERRORISMO EN SIRIA? ¿QUE ME RECRIMINAN? Yo y Rusia solo estamos haciendo lo que Uds. NO PUDIERON HACER en más de un año.
    Y les hace tragar bilis, mientras no saben que omnibus hay que tomar para RETOMAR LA INICIATIVA MILITAR PERDIDA. Acostumbrados a su impunidad criminal por todo el planeta, les cuesta digerir el FIN DE SU UNIPOLARIDAD con Rusia como nueva POTENCIA MILITAR NUCLEAR emergente.
    Hecha la ley, hecha la trampa. Y ya NO ESTÁN SOLOS en sus juegos asesinos y depredadores por el mundo. Y hay un nuevo JUGADOR GLOBAL en el tablero que los vigila.
    Y va con la advertencia de MÁXIMA (en ruso básico). O negocias, o te aguantas la PESADA.
    Crudo, estratégico, estadístico, y verificable en el teatro de operaciones de la ascendente (e indetenible) GUERRA INTERCAPITALISTA proyectada en Medio Oriente.
    NO CONTABAN CON LA ASTUCIA DE PUTIN.
    Que PROBADAMENTE no es el Chapulin Colorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.