Inicio Cultura y Espectáculos Mirtha confirmó el noviazgo de Susana y Facundo Moyano

Mirtha confirmó el noviazgo de Susana y Facundo Moyano

Compartir

La “Chiqui” confirmó que el ex sindicalista está de novio y precisó: “Está saliendo con una número uno. Es una bomba. Va a explotar todo”.

¿Lo digo o no lo digo? Mirtha Legrand no aguantó más y confirmó este domingo en su programa que Susana Giménez está en pareja con el sindicalista Facundo Moyano, quien la había visitado a su ciclo el sábado por la noche. “En el ambiente va a explotar una bomba, estoy como (Rodrigo) Lussich. Una número uno, uno, uno… está de novia”, disparó desde su mesa.

“¿Es Susana?”, indagó Marina Calabró, invitada al programa, y sumó: “¿Está de novia con Moyano?”. La cara de la “Chiqui” bastó para confirmar el romance del año, aunque intentó esquivar un poco el tema. “No digo nada, mejor que lo digan ellos. Va a explotar todo”.

Consciente de la bomba que acababa de lanzar, la conductora prefirió ir a un corte aunque, antes de despedirse, chicaneó: “Ya está. Lussich, me adelanté. Te gané una bomba”.

LA RELACIÓN ENTRE SUSANA Y MOYANO

Los rumores de noviazgo comenzaron hace dos semanas, cuando la química entre la conductora y el hijo de Hugo Moyano se hizo notar durante la participación de Facundo en el sketch de la “empleada pública”. Hubo dos cenas íntimas, pero hasta ahora nadie se animaba a confirmar el secreto a voces.

Aunque pronto se viralizaron fotos de dos cenas íntimas, los protagonistas del romance se encargaron de desestimar los rumores. “Somos amigos”, deslizaron hasta el cansancio.

Pero el “run run” siguió. “¿Vos estás saliendo con la Su?”, indagó el sábado por la noche Mirtha. “La conocí de casualidad en un restaurante, nos presentó Moria Casán“, esquivó el sindicalista.

Según Moyano, esta fue la noche en la que Moria le presentó a Susana.

Lejos de conformarse con la respuesta, la “Chiqui” insistió: “Pero a vos te gusta la Su, es una mujer fascinante”. “Por supuesto, creo que la mayoría de los argentinos aman a Susana“, reconoció.

Incómodo, Moyano se resistió a confirmar el romance, aunque sumó: “Me parece una mujer muy inteligente y también elogió mucho a mi carrera política, así que también me siento un privilegiado”.

bigbangnews.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir