Inicio Política Stolbizer, indecisa: “Estoy más cerca de Massa que de Macri”

Stolbizer, indecisa: “Estoy más cerca de Massa que de Macri”

Compartir

El lugar que ocupará la diputada y líder del GEN, Margarita Stolbizer, en las elecciones del año próximo, se anticipa como una pieza en el armado electoral de 2017, cuando el gobierno de Mauricio Macri tenga que revalidar sus credenciales ante la sociedad en la mitad de su mandato.

Stolbizer, indecisa, hace su juego pendular entre Macri y Sergio Massa, jefe del Frente Renovador. Pero cada vez da más muestras de que su camino irá de la mano del tigrense.

En diálogo con Radio Nacional, Stolbizer dijo que “no hay ningún tironeo entre Massa y Macri”, pero aseguró que “en términos objetivos” está “más cerca” del FR que del PRO. Argumentó que Massa “me aporta un costado que no se me reconoce” y opinó que “tiene un gran equipo técnico de trabajo”.

“Estamos trabajando en el fortalecimiento de la imagen de nuestro partido. El año que viene veremos qué hacemos, la Argentina es muy dinámica”, avisó. Además, consideró que “sería un desastre y un retroceso que (la expresidente) Cristina sea candidata”.

Sobre Elisa Carrió, con quien compartió filas pero luego rompió irremediablemente, Stolbizer dijo que “fuimos socias políticas, hoy no tengo más relación que compartir la Cámara”.

ambito.com

Print Friendly, PDF & Email