Cinco muertos en un trágico choque frontal en la ruta 7

4
Compartir

Córdoba

Chocaron de frente una Peugeot Partner y un camión. Todas las víctimas iban en el auto particular. Fue en el kilómetro 464, a la altura de Laboulaye.

Cinco personas murieron hoy al chocar frontalmente un camión y una camioneta en la ruta nacional 7, entre las ciudades cordobesas de Laboulaye y Rosales.

Fuentes policiales informaron a DyN que el accidente se registró alrededor de las 6 en el kilómetro 464 de la carretera y que todas las víctimas fatales (cuatro hombres y una mujer) viajaban en una Peugeot Partner.

El jefe de la Departamental Sáenz Peña, comisario Walter Krsul, dijo que el trágico accidente tuvo lugar “a 25 kilómetros de la ciudad de Laboulaye. Los vehículos son un camión con un semirremolque con carga y otro vehículo menor, una Peugeot Partner que circulaba en sentido contrario”.

Las cinco víctimas fatales viajaban en el utilitario. Serían oriundas de Mendoza y se dirigían hacia Buenos Aires. Entre las víctimas hay un menor de 20 años y las otras cuatros son mayores de edad, aunque aún no trascendieron sus identidades. En tanto, el conductor del camión resultó con heridas leves y fue trasladado al hospital de Laboulaye.

Clarin.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments