Inicio Policial Para pensar…pasó en Mayo

Para pensar…pasó en Mayo

Compartir

Misterio: hallan muerto a un ex presidente de dos empresas de Báez

Horacio Guillermo Quiroga, a cargo de dos compañías petroleras del empresario santacruceño, fue encontrado sin vida en su casa, en Callao 1150. Estaba en conflicto con Báez.

Un ex presidente de dos compañías petroleras de Lázaro Báez, Horacio Guillermo Quiroga, fue hallado muerto en su domicilio, en Callao 1150. Quiroga tenía un traumatismo de cráneo y había sangre en el baño. Los investigadores contaron a BigBang que el hijo les facilitó el ingreso. En el Gobierno circula la información de que Quiroga estaba en conflicto con Báez.

El hombre tenía 75 años. Según el comisario, podría haberse caído, debido a que tenía serios problemas respiratorios. Fue su hijo el que facilitó el ingreso de la Policía. Las puertas del baño estaban cerradas.




En estos días, Lázaro Báez había pedido el beneficio de la prisión domiciliaria, argumentando su condición de diabético e hipertenso. Sin embargo, el empresario investigado por lavado de dinero no obtuvo ese beneficio, ya que el Cuerpo Médico Forense estableció que no correspondía debido a que recibía su medicación en tiempo y en forma. Habrá que ver cómo repercute en él esta noticia.

bigbangnews.com

Print Friendly, PDF & Email