Eligieron la mascota del Mundial de Rusia 2018

0
Compartir

El lobo Zabivaka fue seleccionado por Rusia como la mascota oficial para el Mundial que se disputará en ese país

Fin del misterio. Zabivaka, un lobo que luce gafas deportivas, fue elegido por Rusia como la mascota oficial de la Copa del Mundo que se disputará en ese país en 2018, ganándole a un gato de color rojo y untigre vestido con un traje espacial.

Zabivaka, cuyo nombre significa “pequeño goleador” en ruso, fue elegido tras una votación por internet, en la que participaron más de un millón de rusos a lo largo del último mes, según se dijo en la emisión de la gala.

Los resultados finales de la elección de la mascota para la Copa del Mundo 2018

La nueva mascota fue presentada por el ex futbolista brasileño Ronaldo, ganador de dos mundiales, quien protagonizó la gala que se transmitió por el principal canal de la televisión estatal rusa.

Ronaldo viajó a Rusia para protagonizar la presentación de la mascota del próximo Mundial

En la transmisión también estuvieron presentes el presidente de la Unión de Fútbol de Rusia, Vitali Mutkó, y el secretario general de la FIFA, el croata Zvonimir Boban.

Además del tigre y el gato, otros siete aspirantes quedaron en el camino anteriormente: un ave fénix, un tigre siberiano, un oso y algunos más extravagantes, como un extraterrestre, entre otros.

infobae.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments