Inicio Deporte Del Potro: “No hay que comparar este triunfo con lo que pueda...

Del Potro: “No hay que comparar este triunfo con lo que pueda pasar en la Copa Davis”

Compartir

Luego de la victoria frente a Ivo Karlovic, el tandilense advirtió que el duelo de la final por la “Ensaladera” será distinto

El tandilense Juan Martín del Potro advirtió que no hay que comparar su triunfo de hoy frente al croata Ivo Karlovic en el ATP de Estocolmo con lo que podría pasar en la final de la Copa Davis en Zagreb.

No tengo nada que comparar entre este partido y el futuro en Croacia“, sentenció la Torre en rueda de prensa, después de ganarle al segundo singlista europeo y avanzar a la semifinal del torneo sueco.

Al analizar el partido, el tandilense destacó que fue “difícil de jugar, no tenía ritmo y había que tratar de devolver el servicio”. “Nunca salís con una buena sensación cuando enfrentás a un rival que saca tan fuerte y no te deja jugar“, agregó Del Potro, que mañana buscará la final del torneo escandinavo ante el búlgaro Grigor Dimitrov.

(AFP)

Delpo viene mostrando un sólido nivel en el certamen, ya que no había padecido ningún punto de quiebre en sus victorias en sets corridos ante John Isner y Nicolás Almagro. Su contrincante, que era el tercer favorito del torneo, venía de dejar en el camino al sueco Mikael Ymer.

Después de este certamen, Juan Martín del Potro viajará rumbo a Suiza para disputar su último torneo antes de la final de la Davis en el ATP 500 de Basilea.

infobae.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir