Inicio Política “Alperovich y Rojkés convirtieron a la democracia en CLEPTOCRACIA”

“Alperovich y Rojkés convirtieron a la democracia en CLEPTOCRACIA”

Compartir

l dirigente peronista Enrique Romero presentó su renuncia al PJ, en una carta enviada a la titular partidaria, Betty Rojkés.

El texto de la renuncia es el siguiente:

Señora Presidenta
Partido Justicialista

ENRIQUE FERNANDO ROMERO, Peronista por convicción, D.N.I: Nº 10.914.212, con domicilio en calle Raúl Colombres Nº 287, de San Miguel de Tucumán, afiliado al Partido Justicialista Distrito Tucumán, VENGO A PRESENTAR MI RENUNCIA AL PARTIDO QUE UD. PRESIDE EN VISPERAS DE CONMEMORARSE EL SEPTUAGESIMO PRIMER ANIVERSARIO DEL GLORIOSO 17 DE OCTUBRE DE 1945.

El P.J entró desde hace 12 años, en la etapa “de la selección de lo peor, para vivir la pesadilla de tener que explicar todo tipo de desvíos, que lo llevaron a ser un cuerpo sin alma”.

Ud. y José Alperovich se apoderaron del P.J en calidad de ineptos e inescrupulosos inquilinos, asumiendo la política como una forma de vida, sin tener nada que ver con su historia política, cuyos sellos robaron, ni con las banderas de lucha que nunca quisieron asumir, para matar al Movimiento Nacional y hacer agonizar al Partido.

Creyeron que la disidencia era traición, para que nadie ancle en el sano juicio del razonamiento. Quienes desde la Lealtad nos atrevimos a pensar y disentir, nos diferenciamos en mucho de los que ocultan en la obsecuencia la traición a la causa del pueblo.

Abandonaron las tres banderas de nuestra ideología, sin tener en cuenta la protección de nuestros recursos naturales, el imperativo de combatir la pobreza y la indigencia, ni una justa redistribución de la riqueza.

En el Partido cohabitan Peronistas y Antiperonistas; Comunistas de todos los colores; Golpistas, Victimas de Golpistas y Mercenarios, que solo olfatearon como bucaneros del poder, que el P.J era la nave que los depositaba en las arcas del Estado para saquearlo. Esto ideológicamente es la “LA NADA”.

Ud. y su esposo, en vez de ser leales a la memoria del Gral. Perón, jugaron con las necesidades calóricas y proteicas de los desposeídos, a quienes llamarlos indigentes sería jerarquizarlos en la estructura social. No hay mejor manera de arrodillar a un pueblo que subsumirlo en el pantano de la ignorancia, y la pobreza.

ESTE PJ NO ME REPRESENTA NI ME SINTETIZA, PORQUE NO EXPRESA LAS RAICES MAS PROFUINDAS DEL PERONISMO.

UD. Y JOSE ALPEROVICH, EN VUESTRA INFINITA PASION POR LA HIPOCRESIA Y EL FRACASO, SOLO FUERON LEALES AL PRIVILEGIO, Y SON RESPONSABLES DIRECTOS DE LA GENERACIÓN DE DESNUTRICION, TUBERCULOSIS, ADICCIONES, POBREZA, DESEMPLEO, CAIDA DE PUENTES E INSEGURIDAD.

Mientras Tucumán convergía en el lúgubre camino del caos, santificaron durante 12 años el ejercicio del abuso del poder, y toda crítica al modelo respondía siempre a fuerzas que confabulaban poniendo palos en la rueda a una gestión signada por la ineptitud y la corrupción.

Uds. llegaron a hablar de expulsiones y purga, DESENMASCARANDO VUESTRO PERVERSO STALINISMO, SIN ENTENDER QUE UNA FICHA DE AFILIACION NO LOS HACE PERONISTAS Y QUE HAY PERONISTAS SIN FICHA DE AFILIACIÓN.

Ud. Beatriz Rojkes de Alperovich, que ha sido Primera dama, Presidenta del P.J. y Senadora Nacional Kirchnerista nunca sintió ni entendió aquello que Evita enseñaba cuando predicaba que “donde hay una necesidad nace un derecho”.

Ud. y su esposo mutaron la democracia en cleptocracia, un gobierno de ladrones de libertades, esperanzas y sueños de vida del pueblo tucumano, para terminar cargando con el estigma de Paulina Lebos, la Familia Marchese y ahora del Padre Juan Virache.

El Alperovichismo ha sido una enfermedad del poder que pronto va a ser un mal recuerdo, cuyos representantes se imaginan responsables de un peronismo que ni siquiera los considera.

Cuando la autoridad nace solo del cargo, dura el mismo tiempo que el poder que la sustenta.

ANTE UN PARTIDO QUE ES SINONIMO DE OPROBIO Y MARGINALIDAD, UDS. DOS SON EL FINAL DE UN CICLO DE CORRUPCION MONUMENTAL. SON EL FRACASO.

PERON VIVE
EVITA DIGNIFICA

Enrique F. ROMERO
Peronista




contextotucuman.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir