VIDEO: LAS PRUEBAS DEL ASESINATO NARCO DEL PADRE JUAN VIROCHE

4
Compartir

Un video filmado por vecinos de La Florida muestra las pruebas de la violencia dentro de la iglesia donde fue encontrado el cuerpo del padre Juan Viroche.

Los destrozos contradicen la versión oficial sobre el suicidio del sacerdote.

Por otra parte, se observa que la escena del crimen no fue preservada.

El propio fiscal Diego López Ávila admitió este viernes que existían daños dentro de la parroquia, aunque dio algunas explicaciones que generan muchísimas dudas en las redes sociales.

Sobre el Cristo desmembrado, López Ávila indicó que la imagen fue derribada y se rompió cuando las mujeres que hallaron al cura sin vida ingresaron entre las 7 y las 7.30 para realizar las tareas diarias de limpieza.

¡Qué coincidencia! Todos los días entraban a limpiar la iglesia, y justo ese día rompieron el Cristo.

El fiscal además indicó que los bancos caídos fueron derribados por el movimiento pendular del cuerpo de Viroche, que según su versión se arrojó desde el sector donde se ubica el coro, en la parte más alta del templo.

El fiscal además explicó que el gran charco de sangre se produjo cuando bajaron al cuerpo y lo dejaron sobre el suelo para inspeccionarlo. La cuerda dañó arterias, tejidos y otros elementos en el cuello por lo que se produjo la hemorragia.

Las explicaciones parecen un chiste al ver las imágenes.

MIRA EL VIDEO FILMADO POR VECINOS:

contextotucuman.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments