CONVERSANDO CON MR BOND 3 OCT 2016: Carrio, Diego, Asi le roban 4000 millones a vidal, 1000 mill del vaticano, Vera en Aprietos y otros

Hace tiempo que no hablábamos Don Héctor, posiblemente ciertas circunstancias lo hayan alejado de este medio…
Mi estimado Sr Bond, ciertamente está en lo correcto, puede que la vida que transcurre, quienes rodean se trasforman en enemigos a exterminar…
Tal es así… Si la última amenaza fue: “Te mato con la indiferencia”…ja ja já

  • Otra que violencia de Género.

Por cierto en estos temas las cosas se están poniendo oscuras,  32,2 % de pobres en el país, con un golpe para diciembre… Que incluye reclutar gente por 300 pesos…

Así es, se viene un golpe para el mes de diciembre y las movilizaciones saqueos a super .
Esto está  generado obviamente por los K y algunos intendentes, sumado al malestar real.
El Gobierno de Macri, paga 1,8 millones de pesos por SEMANA de PUBLICIDAD AL DIARIO CLARIN, simplemente por una página a favor,  esto es:  habrá una suma fija para estatales y Jubilados y no se aplicará Ganancias al Aguinaldo de Diciembre.  Asimismo la reunión con intendentes y la promesa de 3 mil millones de pesos para un plan de viviendas.
Ergo 1,8 millones de pesos por paginas al menos por semana…

Mas los otros medios, Mitre, Canal 13, TN , Metro etc.

El gobierno gasta 35 millones de pesos en las redes sociales con los Gurkas y no tienen efecto la publicidad negativa a partir de noticias a medios independientes hace caer la imagen al nivel de Fernando de la Rúa.
Otros de los amigos es Noticias Urbanas, 800 mil pesos de publicidad será porque Diego Kravetz secretario de Seguridad de Lanús tiene influencia…

Y los retornos del Secretario de medios de Vidal … pero porterguemos tema de las empresas extranjeras para después.

PUNTA DEL ESTE

carrió playa punta del este

DEBAJO DEL AUTO

lilita

Bueno dejemos el despilfarro de dinero, de este lado.
Le comento algunas cosas de Carrió:
Ya después de la Carpeta que nadie se atreve a mostrar hay mucha más información:

carrio centurion
Porqué aumentaron a más de 20 Custodios super entrenados a Lilita Carrió. Solo quién extorsiona tiene miedo.
Porqué al 2do día de su viaje a Italia, sale Centurión a Denunciar la efedrina que estaba incautada desde el 2011 a Hugo Sigman, poderoso hombre dueño de Biogénesis, Parke Davis y otros Laboratorios.
Porqué se enferma cuando tiene que ir a lo de Mirtha , será que la señora recibió instrucciones de Mauricio de destrozarla.
En las apariciones mediáticas cuando se disfraza o se tira debajo de los autos o en sus delirios mesiánico es porque las anfetaminas alteran su visión de la realidad.

Lo del Viaje A Italia supuestamente fue para averiguar de Scioli. En realidad fue para ver su estado de Salud …

Hay muchas cosas que no son claras, O cuando denunció a Carlos Daniel Tomeo (el de Country Abril), pero se olvidó de decir que aporta para la campana de cambiemos.
O se olvida de la sociedad de Lanata con ella para destruir a Escassany ya que la hermana la bancaba… así como el ahora ex CEO de Shell… Araguren.
Lo que se olvidó de decir Lanata, es que Paco Larcher Vive en Abril:
Jorge Lanata: —¿Hola que hacés? ¿Nos estabas grabando?
Juan Pablo: —Sí
JL: —¿Por?
JP:—Como ustedes
JL: —¿Vos de qué trababajas?
JP:— De nada, voy al colegio
JL: —¿Vas al colegio? Mirá que divertido. Y te dedicás a filmar a gente que no conocés.
JP: —Usted es Lanata
JL: —No, soy Larcher
JP:— No lo conozco
JL:— Perfecto. Ahora te invito a mi casa a tomar un té.
Luego, en otro lugar del barrio privado, arranca otro intercambio:
JL: —Saludos a Tomeo. Este auto estaba ayer en la casa de Tomeo. ¿Vos sos uno de los hijos?
JP: —Sí.
JL:—Ah bueno, mandale un abrazo a tu viejo. Pensé que podías ser un “servicio”, pero sos muy chico .
JP:— ¿”Servicio”? ¿Cómo?
JL: —No entendés lo que te digo
JP:— ¿Pero vos no sos Lanata?
JL: —Sí, yo soy Lanata. ¿Y vos sos Tomeo?
JP: —¿Yo? sí
JL: —Claro. Decime, ¿cómo hizo tu papá todo ese efectivo?
JP:— Trabajando
JL: —¿Trabajando? ¿Y no va al banco? ¿A vos te parece que es normal tener 10 millones de dólares?
JP: —¿Cómo 10 millones de dólares?
JL: —10 millones de pesos
JP:— Hable con mi papá, que lo tengo en el teléfono
JL:—Sí, poné el micrófono en altavoz El diálogo con Carlos Tomeo, tras poner el teléfono en altavoz, es el siguiente:
JL:—¿Qué tal Tomeo, cómo anda? Carlos Tomeo: —¿Qué tal Lanata, cómo le va? Mucho gusto.
JL: —Bien. Estamos hablando con usted porque su hijo nos estaba siguiendo
CT:— Sí. ¿Usted quiere saber cómo yo hice la plata? La hice trabajando toda mi vida.
JL: —Perdón, Tomeo. ¿Usted me está diciendo que los millones en efectivo que tenía en su casa los había declarado en la AFIP? ¿Sabe a qué me hizo acordar, Tomeo, ver tanto efectivo? A Escobar Gaviria, ¿me entiende?
CT:—No, está equivocado Lanata. Y le digo más, usted consulte con el fisco mis declaraciones juradas. Fíjese todas las órdenes de intervención que he tenido, fui perseguido por la misma gente que persiguió al grupo Clarín, puntualmente Andrés Vázquez (ex funcionario de AFIP) y se va dar cuenta como me persiguió el fisco.
JL:— A mí me preocupa que le enseñe a su hijo a perseguir a los demás. Es un nenito.
CT: —No, ¿sabe lo que pasa?, en estos momentos de tanta inseguridad, usted se hace pasar por Larcher.
JL:— Yo le dije que era Larcher porque si un nene de 14 años me está grabando…
(entonces interrumpe el joven para decir que ya tiene registro de conducir y que tiene 17 años)
CT: —Es poco serio de un periodista que le diga a un menor de edad que usted es Larcher.
JL:—No, bueno. Escúcheme, ¿cómo me voy a tomar en serio que un chico con su novia, en vez de ir a tomar un helado o fumarse un porro me siga a mí?

Las cosas no son lo que parecen es más la marcha del 11 de Octubre contra la inseguridad y contra la corrupción, la hace ella.
El error fue usar el mismo logo en su web, sacarla y después usarlo aquí en esa marcha que tiene por objeto buscar ahora un lugar en Capital porque hasta ahora el Candidato de Vidal es Jorge Macri… Otro cuyas capetas apestan… Pero bueno.

carrio1
Otros de los temas y están como locos, creo que es el vuelto de Jaime y otros más … es que Vera está imputado y creo a punto de ser procesado en una causa porque apropiarse de máquinas textiles
El asunto condujo a la imputación penal de Gustavo Vera, ícono de la lucha contra la trata de personas, y de Julio Piumato, titular de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación. El expediente, número 7285/2016 lleva como carátula: “Vera, Gustavo Javier y otro s/ Malversación de Caudales Públicos”.

vera
La causa estuvo a cargo del juez Ariel Lijo, quien, por una investigación policial, realizó un allanamiento y confiscó 19 máquinas y demás insumos destinados a la confección de ropa. En el procedimiento detuvo además a los responsables del taller, los ciudadanos bolivianos Faustino Mamani Chinche y a su esposa, Reyna Calizaya, y le ordenó a Gendarmería que se hiciera cargo de la custodia del taller y todo lo que se encontraba adentro.
Dos semanas después Vera y Piumato presentaron ante el juzgado de Lijo un escrito para que se le entregaran las máquinas y prendas secuestradas. El 23 de diciembre y sin que se encontrara firme ni una foja del expediente, el magistrado ordenó que le fuera entregado a Vera y Piumato en calidad de “depositario judicial” todo lo incautado en el procedimiento y los autorizó a entregar en comodato todo el material a dos entidades de la curia argentina: la Parroquia de Caacupé, y el Hogar Cristo Gaucho Antonio Gil.

Bueno mi estimado Don Héctor dejemos de lado lo de Vera, que hay tema para cortar!
Jajaja
“Irónico”

Otros de los que están complicados es Stolbizer la NI, más cerca de Massa, cuyo error de Sergio es pensar que los Peronistas van a votar a una radical . O Michetti, “devolve la bolsa”, nadie nunca le dijo a Michetti que la Plata negra no se denuncia, sino debería aprender de Garro que le robaron casi 6 millones de dólares y dijo 25 mil pesos…Hay que ser caradura lo sabe toda La Plata…

En el caso de Carrió es que todos le tienen miedo y no logran decir nada. Es que la gente le muestra la verdad y no te creen,  es como Kirchner cuando asumió. A vos te pasó. Le publicaste el Archivo completo y no te creyeron… Ahora lloran como lo robaron.

Mi estimado Don Héctor , otros de los temas que llama la atención es la versión de los 1000 millones de dólares que los K le dieron al Vaticano y la bronca ahora de no recibir nada y rechazar los 16 millones de dólares ( porque tomó estado público). Al punto que las Donaciones las manejaban De Vido y Moreno:

¿POR QUE BERGOGLIO APOYA LOS K : LAS DONACIONES SON MANEJADAS POR LA MUJER DE JULIO DE VIDO Y GUILLERMO MORENO Y NO SOLO ESO USA FUNDACIONES PARA TRIANGULAR LA PLATA?

Cuánto gasta el estado para Sostener el Culto Catolito

 

Archivos Secretos de Seprin sobre la Pedofilia que tiene el vaticano

ped2 pedo1
-Asignación para los Obispos: La Ley 21.950 dispone para los arzobispos y obispos residenciales una asignación equivalente al 80% de la remuneración de un Juez de primera instancia (70% en caso de los obispos auxiliares). En la actualidad, el sueldo básico de un juez es de alrededor de 40 mil pesos (aunque suele ascender a $80 mil si se suman adicionales), por lo cual el sueldo de un obispo quedaría en 32 mil pesos.
-Asignación para obispos eméritos: La Ley 21540 dispone para los obispos eméritos el pago de una suma equivalente al 70% de la remuneración de un Juez de primera instancia (60% para los auxiliares).
-Asignación para parroquias de frontera: La Ley 22.162 impone el pago de una asignación para las parroquias de frontera o ubicadas en zonas desfavorables.
-Asignación para seminaristas mayores: Según la Ley 22.950, se debe pagar a las diócesis y a cinco institutos de vida consagrada (Dominicos, Franciscanos, Mercedarios, Jesuitas y Salesianos), una asignación mensual por seminarista mayor, lo que constituye el mayor aporte cuantitativo directo del Estado a la Iglesia.
-Jubilaciones para sacerdotes: La Ley 22.430 instituye estas jubilaciones graciables (sin ningún aporte previo) para los sacerdotes carentes de otro beneficio previsional.

curas
Vale aclarar además que también existen los llamados “aportes indirectos”, es decir, las exenciones impositivas que la Iglesia recibe y que exime a las parroquias, así como a los arzobispos y obispos, de pagar distintos tributos (ingresos brutos, ganancias, exenciones aduaneras, etc.).
En total, según lo dispuesto en el Presupuesto 2016, el aporte del Estado para la Iglesia Católica asciende a $133.998.031, un 21% más de lo recibido en 2015, que fue de $105.971.790. Sin embargo, es necesario aclarar que esta millonaria cifra significa apenas un pequeño porcentaje del dinero estatal del que se beneficia la Iglesia Católica.
En los presupuestos provinciales y municipales, así como también en las partidas de varios ministerios, se asignan cuantiosas contribuciones para los proyectos de asistencia social y caridad de la Iglesia Católica y las instituciones educativas de dicha religión, que multiplican en 10 o hasta 20 los millones que recibe directamente de la Secretaría de Culto. Algunos de los aportes están destinados a:
-Cáritas
-Comedores
-Jardines maternales
-Becas de formación
–Manutención de templos
–Subsidios a la educación privada católica
El caso de los aportes a los colegios privados católicos es el más oneroso. La cartera de Educación de la Ciudad de Buenos Aires y los ministerios y secretarías de las 23 provincias destinan anualmente varios miles de millones de pesos a establecimientos educativos privados (alrededor del 20% del presupuesto educativo total en CABA, Santa Fe y Córdoba).
En 2016, el presupuesto del Ministerio de Educación porteño para los colegios privados está fijado en 4 mil millones de pesos, y alrededor del 60% de esa cifra está destinado a instituciones confesionales católicas, un estimado de 2.500 millones de pesos. Según los últimos números oficiales, pertenecientes al 2014, teniendo en cuenta todos los niveles educativos, 459 colegios privados religiosos en CABA reciben subsidios, destinados al pago de los sueldos de los docentes de las materias curriculares.
Si bien el dinero va directamente a los establecimientos privados y no lo maneja la Iglesia Católica (ni ninguna de las iglesias de las otras religiones que reciben aportes), el favoritismo por las instituciones católicas es notorio. De las 167 escuelas primarias privadas laicas en CABA, apenas 32 reciben aportes por entre el 80 y 100% de sus presupuesto docentes, es decir 1 de cada 5, mientras que entre las 215 escuelas primarias privadas católicas, son 167 las que reciben entre el 80 y 100% del total, es decir casi 4 de cada 5.
En Provincia de Buenos Aires, la que destina la mayor cantidad de millones a los colegios católicos de todo el país- la situación no es diferente: el presupuesto para los colegios privados bonaerenses (el 70% de los cuales son religiosos) alcanza este año los $10.800 millones, y se reparte entre 3.649 instituciones que reciben aportes de un total de casi 6 mil. Es decir, los establecimientos educativos católicos recibirán un estimado de 7.500 millones de pesos en subsidios este año y, en su mayoría, cubrirán entre el 80% y 100% de los sueldos de los docentes.
Lo curioso es que los establecimientos educativos católicos mantienen -y aumentan- sus privilegios pese a que cada vez más los padres prefieren enviar a sus hijos a colegios laicos: desde 1990 en Capital Federal hay apenas 7 colegios católicos nuevos, mientras que el número de establecimientos educativos no religiosos que se inauguraron en ese período llega a los 88.

Y entonces vemos que a veces la realidad no es lo que parece.

Bueno para ir terminando, les comento que a Carrió se le viene una terrible demanda penal.
Grupo Halcon se le levanto a Ritondo por la falta de equipamiento.
El sitio kontextua.com que hace publicidad en internet… es una fraude altera descaradamente las estadísticas para no pagar, mientras le cobran fortunas a empresas por poner publicidad en diferentes web, ya saben son estafadores.
Ah… les dejo algo del Juego de la Provincia de Buenos Aires, se roban todo. Mi informante me da detalles de una caja de 4000 millones de pesos …
P.D.:  que CARRIO NO ME ROBE NADA PARA SUS DENUNCIAS… YO TAMBIEN QUIERO IR A EUROPA A PUNTA Y AL CARIBE…JAJA

AHÍ VA MI ESTIMADO SR BOND

bingo

En la primera de las reuniones, aproveche para recriminarle a Meito López, el porqué de la designación como su vice, de Piedrita Rodríguez, un ladrón reconocido en el ambiente. Le pregunte si no se daba cuenta que más temprano que tarde le traería un dolor de cabeza. Me contesto que lo tenía allí para que le contara todo lo que sabía del instituto. Te recuerdo que ya hacen 10 meses y sigue allí. El me comentó además, que lo mantenía pero que no tenía poder de decisión y que tampoco podía firmar nada. Increíble.
En esa reunión, aproveche para consultarle porque seguía vigente el contrato con la UNLP, de tres millones mensuales y me contestó literalmente lo siguiente: Dijo que era un escándalo ese contrato. Que la universidad no hacía nada y que de los tres palos mensuales, 2 se los llevaba en persona Alberto Pérez y el otro palo el decano. Hay que hacer notar aquí, que el contrato fue dado de baja recién en julio, por lo que habría que preguntarse quién se llevó  durante 6 meses por lo menos, lo que antes se llevaba Pérez… (Alberto?)
Antes mi requerimiento, me comentó que él estaba ahí por expreso pedido de Vidal, cosa que yo sabía que era mentira. Textuales me dijo que el casi no hablaba con Angelici. Esto fue desmentido en la segunda reunión, con un funcionario Actual, que se cago de risa y me dijo que ellos estaban allí por pedido del tano y que hacían lo que el decía. O sea, el zorro cuida el gallinero… No!… Ellos están al tanto e informaron a Vidal de ésto?

Cuando le pregunté cómo iba a hacer para que los bingueros dejaran de robarse todo me dijo, que recién empezaba a conocer el sistema. Que había descubierto varias cosas, como por ejemplo que en el bingo de Pilar, de Gravier, el crédito para jugar que le vendían a la gente, se lo vendían al doble del valor del que se mostraba en el online. O sea, se afanaban la mitad de la recaudación. Ante mi pregunta si los clausuro, me contó que eso era muy difícil. Que los había citado a su despacho y que les había dicho que “era la última vez….” Increíble.
Luego hablamos de los bingos como los de Ciudadela, que le debían millones a la AFIP, por medio de facturas truchas. Me dijo que no quería meterse en eso porque era literalmente “un kilombo”.
Es evidente que está robando, como todos los otros. A los 15 días de mi reunión, viajo a España a reunirse con los dueños de CODERE. Increíble que un Presidente de Lotería viaje a una reunión, en cambio de hacerlos venir….. y aquí lo importante.
Desde hace años, y lo podes verificar, en el presupuesto provincial se ingresa la cifra de alrededor de 4000 millones de recaudación en los bingos. Esto está también en los dichos del mismo Meliton López en diferentes entrevistas, una de las mas conocidas con MAJUL, en donde dice que todo el juego de la provincia de Bs As mueve por año alrededor de 5000 millones de pesos. Pero aquí hay algo muy raro.
1. En la provincia de Bs As hay instaladas 21.600 máquinas tragamonedas. Existen además miles de puestos de ruleta electrónica.
2. Por experiencia, te puedo decir que lo recauda diariamente cada tragamonedas, ronda los 6000 o 7000 pesos, dependiendo del bingo. El que menos recauda como por ejemplo el de Moreno, 4000 pesos.
3. Si multiplicás la cantidad de tragamonedas, por lo que racaudan diariamente y lo multiplicás por 360 dias, da: $ 45.360.000.000
4. Donde están los 40.000 millones que faltan?

 

Estos números, si quieres investigar, cruzando datos lo podes sacar de la página de CODERE España. Coangelici

Cómo cotizan en bolsa de Nueva York no pueden mentirles a sus accionistas. EN la página donde publican las ganancias, dice que en ARGENTINA ellos ganan por máquina y por día, la suma de Euros 248. Entonces, si multiplicas 248*18= 4464 pesos.
Pero esa cifra es el 66% que le queda a la empresa, entonces el 100% seria $ 6763. Versas que coincide con el número que puse antes. Pero CODERE tiene 6950 máquinas del total. Entonces, solo CODERE recauda anualmente $ 16.922 millones. Y el resto de las maquinas? Cuánto? Nadie lo sabe.
Se lo pedí a Meliton López y no me lo quiso dar al número. Es más, tengo los whatsapp en donde le pido los números, y primero me dice que si, y luego no me da más bola……
Te das cuenta que es escandaloso lo que están robando?

Otro tema es el juego clandestino. Por mi actividad le dí datos de casinos clandestinos y me agradeció, pero nunca hizo nada, lo que me lleva a pensar que los procedimientos que hace están enfocados a una parte nada mas del problema. Vende humo en los medios, para tapar lo otro, que son los bingos.

Otra cosa, las ruletas no deberían estar en los bingos, porque son absolutamente máquinas de azar, para las que necesitas tener una banca. Y la constitución provincial prohíbe privatizar la banca, además sospecho que no siquiera están conectadas al online. Considera que en capital, Lotería Nacional retiro las ruletas electrónicas porque no cumplen con ningún estándar de seguridad pero en provincia siguen como si nada.

Y para el final un legislador ecuatoriano desnuda a CFK

 

Como dicen mis amigos de Sinaloa: “Fierro caliente”, te tienen para el chingazo estos cuates , hay que demostrarles “quien manda”…

 

 

FOTOS

 

UN VUELTO PARA FLOR K

detalless

TRATAMIENTO DE BELLEZA DE DIEGO

 

Ct3AhWpWEAAiz4k Ct3AkECXgAAoLuq CtCyhQmWEAAj4rZ CrsC4a4WgAAIuvT

Comments

18 Comments

  1. jorge dice:

    leí hasta donde empiezan las calumnias a Carrió… que curro se te habrá cortado Alderete que te la agarraste con la gorda…

    • Juan Carlos Membrilla dice:

      NUNCA PENSE QUE eL its DE ALDERETE FUERA TAN CINICO Y MENTIROSO,BAH VINIENDO DE LOS SERVICIOS Y SIENDO LAMECULOS Y PROCESADO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN TIPO ASI,NO SABE QUE HACER CON CARRIO,ES PURO BLA,BLA,TIENE CARPETAS QUE LA VAN A DETRUIR¿CUANDO LAS PRESENTAS EX-ESPIA FRACASADO?

  2. gabriel lopetegui dice:

    era hora que se le comience a dar vuelta todo a la gorda apestosa… el que tira tanta mierda al espacio, seguramente en algún momento le cae un atmosférico .. y eso es lo que le va a suceder a la gorda tortillera…

  3. Dr PEPE dice:

    a la conchuda ed flor K le curraron el 10% de alimento por convenio en el recibo…

  4. Alejandra Fantino dice:

    a lilita le gustan los caños de escape calientes, pero para tostarse en los lugares que el solo no alcanza a entrar, no ahí malpensados, me refiero a todo lo que está bajo la barriga de esta foca.
    otra: angelici está preocupado porque dizeo está a punto de dar una noticia impresionante, dicen que es el fin de angelici, a menos que pague 5 palos verdes, eso cuesta el silencio, y sabe prefectamente que de otra forma no lo puede callar, todos los servicios se le dieron vuelta a la loca angelici.

  5. SENTIDO COMUN - NADA MAS dice:

    SERIA CONVENIENTE LA REFLEXION ANTES DE LA EXTERIORIZACION DE PENSAMIENTOS BANALES.. USTED NO PUEDE HABLAR DE LA RELIGION CATOLICA NI DE LA IGLESIA Y MENOS AUN DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS CATOLICAS.. Y LUEGO.. DESDE SU PEQUEÑA ESTATURA HACER UNA INCIDIOSA REFERENCIA A QUE LOS PADRES PREFIEREN COLEGIOS LAICOS..
    COSECHARA LO QUE SIEMBRA.. SI ES QUE SABE LA SEMILLA QUE ESTA ARROJANDO SOBRE ESTA SAGRADA TIERRA..
    SIGA EJERCITANDO SU FRUSTADA VOCACION DE CHUSMA PSEUDO ESPÍA.. CON LOS QUE JUEGAN EN SU MISMA CANCHA.. PARA VER QUIEN CUENTA PRIMERO LA BASURITA DEL OTRO.. Y SEGURO LE OTORGARAN UN BENEPLACITO AL MIRON..
    TRATE DE CONSTRUIR.. MEDITE.. ORE.. MIRE AL CIELO Y DEJE DE OLER MIERDA.. DIOS NOS ATIENDE A TODOS.. Y NO DUDO QUE SE HARA UN LUGARCITO PARA USTED TAMBIEN.. SU AMOR ES INMENSO Y USTED.. AQUI.. ANTE MI.. ES SIMPLEMENTE UN SER PUSILANIME QUE HACE LO QUE OTROS PREFIEREN DELEGAR EN UD..
    NO SE OLVIDE QUE ESTA TIERRA SOBREVIVE POR MANDATO DE DIOS.. NO SABEMOS CUAL ES NUESTRO DESTINO.. EL SOLO LO SABE.. MEDITE.. ORE.. OCUPESE DE VERA.. PANCHO I.. TODA LA MUGRE DE FUNCIONARIOS POLITICOS DE TODOS LOS PARTIDOS.. DE ESAS ORGANIZACIONES MARXISTAS.. MERCANTILISTAS.. Y DE TODA ESA MANGA DE PELOTUDOS QUE ESTÁN.. ESTUVIERON.. Y A COMO VAMOS.. VAN A SEGUIR ESTANDO.. DE HECHO LA MAYORÍA ELIGIÓ A BARRABAS.. Y AQUI VAMOS A LA VANGUARDIA..
    PONGA LUZ EN LA OSCURIDAD.. NO ESCONDA LAS PILAS DE LAS LINTERNAS.. PELOTUDAZO…

  6. C-SAR dice:

    Alguna vez escuché una frase que decía: “Todos tienen un muerto en el placard”…De ser así sería mejor practicar la prudencia, pero no es una de las virtudes argentinas.

  7. Cartoneros y cirujas alemanes dice:

    La operación quirúrgica de la Gorda destruye las mentiras de Alderete sobre su no concurrencia a lo de la Legrand.

    ¡Falsario!

  8. Alfredo dice:

    ESTAS TERMINADA GORDA CHUPACONCHAS HIJA DE MIL PUTAS HIENAS. CORRUPTA DEGENERADA AGENTE DEL MOSSAD ISRAELI TRAIDORA HIJA DE PUTAS MERECES LA MUERTE.

  9. Emilio dice:

    Pregunta para Héctor o Mr. Bond.

    Cómo se llama el hijo narco del cartel de Jalisco, de la bestia lesbiana y delincuente, la corrupta traidora a la Patria por ser agente de la cia-mossad e integrante desde hace 40 años del crimen organizado para el saqueo y entrega de nuestro país, la chupaconchas elisa maría avelina carrió.

  10. Andrés dice:

    El hijo narcotraficante de la gorda lesbiana delincuente carrió se llama Enrique Santos y es un criminal del cartel de Jalisco. Un asesino el hijo de la gorda corrupta.
    Tiene unos 40 años.

  11. Carlos dice:

    En la foto se la ve a la gorda chupacajetas con su señora la corrupta testaferro de los kirchner en los mercados hipertehuelches, la negra corrupta y degenerada mariana zuvic.
    Acá el que no corre vuela. UNA MÁS HIJA DE PUTA Y LADRONA QUE LA OTRA.
    A estas no las amontona el viento, las junta satanás para saquear y joder a los argentinos.

  12. OTTO dice:

    TE FALTO DECIR QUE CARRIO ES MALA Y CRISTINA ES BUENA

    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    • Lucasdavigi dice:

      Hacete ver drogon tenés el cerebro quemado, sos los más bajo y ruin, no le llegas ni al tobillo a quienes insultas , seguro sos un ladrón que se acabó el choreo

  13. Juan José dice:

    Ya se murió la gorda tacho de basura?

    AL BOLUDO otto: la gorda chupaconchas fue y es lacaya de cristina kirchner y de todos los corruptos desde el 83. Además de haber sido sierva del gobierno militar.
    Hace 40 años que vive y roba del estado. Te quedó claro pelotudo?

  14. Darío dice:

    No pelotudo, ese es el nick de la gorda y ya todo el mundo la llama CHUPACONCHAS.
    EN UN MONTON DE FOROS LOS PARTICIPANTES SE DIRIGEN A ELLA COMO LA GORDA LESBIANA CHUPACONCHAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.