DOCUMENTOS SECRETOS FONDOS DE SANTA CRUZ, FUE PUBLICADO POR SEPRIN EN 2013

Ese es un viejo informe de SEPRIN  del año 2013, de la Ex Side. En ese momento hasta ahora nadie le importaron ..Ahora es la verdad revelada por el diario  Clarín … sin mencionar la fuente  y tampoco  sabiendo la historia de esos documentos n l causa judicial ue nos armo el Kirchnerismo con Arroyo Salgado por publicado hoy alegremente  Clarin y otros medios lo reproducen como propio .

En fin aquí están los Doc Originales desde el 2013

 

FONDOS DE SANTA CRUZ : LA VERDAD , INFORME SECRETO DEL GOBIERNO OBTENIDO A PARTIR DEL ESPIONAJE ILEGAL A ELISA CARRIO Y SERGIO ACEVEDO. INCLUYE DOCUMENTOS SECRETOS DE BANCOS.

Comments

5 Comments

  1. patricio dice:

    Faltan unos 500 y pico millones más, porque fueron en dos tandas el pago de las regalias. Lo que hacia un total de 1050 o 1.100 los millones desaparecidos. Creo que nunca se va a saber, entre bueyes no hay cornadas. Si yo te destapo la cacerola a vos, vos me la podes destapar a mi más tarde.

  2. Cicerónico dice:

    a ver… aver … ayyyy chicas y chicos… de qué les sirve seguir comentando todos los hechos de corrupción “k” si los pocos que están en cana saldrán antes del 15 / 10 ?…
    de qué les sirve insistir con estos ladrones que todos ya sabemos lo chorros que son ?…
    si solo es para tapar el gran robo “m” que se está ejecutando en estos momentos y ustedes, los de seprin estarían ganando lo mismo que ganan majul, lanata, los leuco`s & cia, bueno, puede ser, pero me temo que ustedes solo están cobrando changas y no creo que les de rentabilildad…
    a ver, aver… o bien puede ser que estén operando como los paisanos después de la II guerra mundial cuando decidieron “manejar” el mundo , manejaron todos los medios y desde allí son las eternas víctimas … pero también hay ejemplos contrarios … a ver: si tanto joden con algo, luego cansan a toda la sociedad y en breve todos se olvidan, puede ser esto también, en fín, solo quiero interpretar para que lado patean ustedes, pues quiero creer que algo de inteligencia tienen, por eso los leo, obviamente… alguna pista por favor ???
    grtacias. Buenas tardes.-

  3. Pulqui dice:

    Vos sos el que obviamente patea en favor de un equipo de delincuentes encabezados por Cristina.
    No estamos seguros que nadie vaya a salir en 2 años porque todavía nadie de los que defendes ha sido condenado. Cuando eso pase, hablamos.
    Los Argentinos que profesan la fé Judía merecen mas respeto que vos Cicebolúdico, y si querés te explico por que, facho.
    Vos acusás sin pruebas, si tenés alguna integridad, mostrá pruebas, denunciá a quién quieras, y esperá que la Justicia proceda, igualito que con Cristina y la cáfila de ladrones que vos pretendés defender.
    Y por último, yo ne tengo envidia ninguna por lo que ganen los periodistas que destaparon la olla de lo que Cristina, tu defendida, venía haciendo, robándonos a todos los que pagamos impuestos. Yo aplaudo que su valentía, su persistencia y veracidad sea compensada adecuadamente.
    En cuanto a vos, Cice, alguna vez te diste cuenta que sos un pobre imbécil? .

    Vos seguí

  4. pulqui dice:

    perdoná, me doy cuenta que soy mas boludo que vos, no sé que me pasó.
    siempre fui medio pajero.
    perdoná cicerónico

  5. Armando dice:

    La primera denuncia por los fondos la hizo A Salbuchi. A Carrió no le interesó la denuncia de Salbuchi porque no era la protagonista o porque no era el momento de ladrar, según algún programa foráneo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.