BRESSI  FUE EL QUE METIO PRESO AL YERNO DE HECTOR TOTY FLORES POR NARCO (MANO DERECHA DE CARRIO)

28
Compartir

 

 

La trama oculta de la política  venganza:

 

Toty Flores, fue hasta el año pasado el candidato a Vicepresidente junto a Lilita Carrió en las Paso.

 

Actualmente es una de los alfiles de Lilita, y maneja lo que es seguridad e inteligencia en la provincia de buenos Aires, en apoyatura con miembros del ejército del área de inteligencia.

Carrió en esos tiempos, dijo que todo el mundo tuvo problemas con las drogas… Pero sin embargo el muchacho “tenía un laboratorio de metanfetaminas”, con 2 causas federales anteriores por narcotráfico… muy lejos del pibe que prende un “faso”.

 

 

Elisa Carrió reconoció que el yerno de su candidato a vicepresidente (Héctor «Toty» Flores), que fue detenido vinculado con un supuesto laboratorio de producción de estupefacientes, «ha tenido problemas con las drogas».

«Como gran parte del Conurbano, el yerno de Toty también ha tenido problemas con las drogas», admitió la precandidata presidencial de la Coalición Cívica – ARI, que competirá en las próximas Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en el Frente Cambiemos, junto al radicalismo y el PRO.

Sin embargo, la diputada nacional adjudicó la detención de Roberto Andrés Herrera, yerno de Flores, a sus denuncias contra Aníbal Fernández por el llamado «Triple Crimen» de General Rodríguez.

 

 

La verdad:

Pablo Bressi era en 2015 Superintendente de Narcotráfico, junto a su  director , realizaron 32 allanamientos, entre estos cae el Yerno del  Toty Flores con un Laboratorio de Metanfetaminas …  ya tenía 3 causas penales anteriores por narco .

0014 0015 0016

 

 

La venganza tiene muchas aristas, las operaciones contra Bressi  publicada por la revista Noticias, no es otra cosa que un intento por ensuciar a Bressi, de la cual Carrió desistió de hacer una denuncia penal… porque es Falso:

 

Pablo Bressi estuvo en Morón y trabajaba para el Narco Mameluco Villalba…

Bressi metió preso a toda la familia de Mameluco y hace  pocos días cae un hijo y la mujer por narco.

 

Estuvo asignado a Morón: Pablo Bressi nunca estuvo en sus años en la policía en Morón, el que estaba y es donde le venden pescado podrido es  Marcelo Antonio Bressi, un primo de Pablo Bressi .

 

“Le rompió los tímpanos a la 2da Pareja”: Viviana Figueroa  Se dañó los oídos haciendo Buceo, ya que entró con una otitis o un refrió y ahí tuvo el problema de los oídos. Porqué miente, es porque cuando Bressi es Jefe, tanto la última pareja, como  la ex mujer  querían volver con el…

Las fotos se las cede la Pareja con Bressi, ahí están brindando después del buceo.

Logramos saber que la Pareja sube de Trastorno Fronterizo, lo cual lo hace bastante inestable emocionalmente y está peleada con toda la familia, de hecho los que hablen con el hermano o el Padre de Viviana, hablan bien del comisario.

Por otro lado la ex mujer de Bressi  Alejandra Monastysky con la cual estuvo casado por 20 años, pierde la tenencia de los hijos  a raíz de su problema de juego y alcohol.

La gota que derrama el vaso es cuando la mujer alcoholizada  le estaba pegando a la hija de Bressi, Juana,  interviene el hijo para evitar daños mayores y es la propia hija quien hace la denuncia judicial, que termina con la tenencia de los hijos en manos del Comisario Pablo Bressi.

Por eso Bressi afirma que están despechadas…

Con respecto a la relación Mazkint – Bressi. Ambos están peleados desde el secuestro de Nine, porque a raíz que salió bien el operativo,  Bressi es propuesto para ser ascendido de Comisario Inspector a Comisario Mayor, Bressi rechaza eso (porque había ascendido en junio de 2004 y en octubre otro ascenso a dedo no correspondía), pero Mazkint celoso se pelea y lo tiene por 8 años como Comisario Inspector, sin ascenso  castigado.  (2008 al 2012)

Y es  en la Gestión de Granados , a pesar de que Mazkintz se opone que es ascendido Pablo  Bressi en investigaciones  a Comisario General .

Es cierto que la Jugada era que Matzkin iba a la AFI si ganaba Scioli y ponían al Comisario Néstor Adolfo Larrauri de Quilmes , (hombre de Aníbal) , como Jefe de la Policía.

Pero no se dio… Al ganar Vidal, la gente de Matzkin intentó mantener el poder, sin éxito, tratando de meter nombres, por eso también la interna y el aumento de secuestros e inseguridad en los primeros meses de gestión de Ritondo…

bressi telam

En este aspecto Carrió ataca a Bressi, no solo por política para presionar a Vidal  para ser senadora, sino que además es el eslabón más débil de la cadena… Sin embargo, los servicios muchos de estos Pocino,  Mazkint , le vendieron cambiada la realidad metiendo la pata con el primo de Pablo Bressi con el mismo apellido.

Acusó de las irregularidades en el secuestro de Nine, pero su padre le mandó una carta elogiando a Bressi.

Los acusó de Ramallo, pero están las grabaciones en la negociación  y cuando escapan los delincuentes, el seguía tratando de negociar. Es más, hasta el Juez Villafuerte Ruso expidió una nota apoyándolo.

0001

 

0001

 

 

 

 

 

 

Con respecto a las denuncias de los ex policías contra Bressi y la caja de coimas, todos estos policías están presos por las escuchas que lo comprometen con los narcos. Y no hay aportado pruebas solo dichos.

 

Por esta razón Carrió no hace la denuncia penal, pues no tiene pruebas ni argumento y su accionar fue simplemente político, para buscar ser candidata a Senadora en la Provincia de Buenos Aires.

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments