Pachu Peña confesó que vivió su peor momento

0
Compartir

Aunque disfruta de un ansiado regreso a ShowMatch (El Trece, a las 22.30), Pachu Peña no vive un buen momento. Al menos así lo asegura el humorista, que luego del confuso episodio que vivió hace tres semanas sostuvo: «Fue lo peor que me pasó en la vida».

A Pachu lo grabaron tomando 400 pesos del mostrador de una carnicería. Él aseguró que pensó que eran de él, pero algunos no le creyeron su versión. «Me hicieron pelota, la verdad que me dolió muchísimo, más que nada por las redes sociales, porque mis hijos lo leen», afirmó en Por si las moscas, el ciclo radial de La Once Diez.

El humorista enfatizó en que lo que más le dolió es que lo «traten de ladrón» y que lo que hizo fue «un error». «Tomé algo pensando que era mío y no lo era. Pedí disculpas inmediatamente, lo fui a devolver y me hice cargo del error, pero para mucha gente soy un ladrón, una porquería y una basura», sostuvo.

Las críticas le generaron tanta tristeza a Pachu que por estas horas evalúa cerrar su cuenta de Twitter. «A pesar de que yo la utilizaba para ayudar y me plegaba a campañas solidarias, porque soy donante y me involucraban cuando se necesitaba sangre o algún órgano, es un trago amargo muy difícil de digerir y me quedó una herida», concluyó.

Extrashow

Print Friendly, PDF & Email

Comments