Inicio Policial Arregló una cita por una red social, lo drogaron y lo secuestraron

Arregló una cita por una red social, lo drogaron y lo secuestraron

Compartir

Conoció a una mujer por una red social y acordó un encuentro. Pero la cita no fue lo que esperaba: ella era una “viuda negra” que junto con dos cómplices, lo drogó y le sacó las llaves de su departamento. Así, uno de los delincuentes entró a robar a su casa. Mientras el otro trató de negociar un rescate con su familia, aunque finalmente no lo pudieron concretar. Lo liberaron en Avellaneda.

Todo comenzó anoche, cuando el hombre salió de su casa, ubicada en Sarmiento al 2000 (casi esquina Ayacucho), en Balvanera.

Fue hasta el lugar del encuentro, en Avenida de Mayo al 1300, donde se encontró con una sorpresa. Allí lo esperaban dos hombres que lo drogaron y lo mantuvieron cautivo.

Uno le sacó las llaves y fue a robar a su departamento, donde se encontraban la hija de la víctima, de 19 años, y su cuñada, de 52.

El ladrón redujo a las mujeres, las maniató y las encerró en el lavadero. Revisó toda la casa en busca de dinero, pero no encontró nada.

Entonces el delincuente les mostró una foto del hombre atado y amordazado, para que le dijeran dónde había plata. Pero las mujeres insistieron en que no tenían nada más que los 300 pesos que tenían en una billetera.

El ladrón se apoderó de esa suma de dinero y se fue, dejando a las mujeres encerradas y atadas.

Poco después, al no poder conseguir más plata, los delincuentes liberaron al hombre en Avellaneda, cerca del Riachuelo.

Por su parte, las mujeres fueron rescatadas por la Policía. Vecinos de otros departamentos las escucharon gritar y llamaron al 911.

“A las 2 aproximadamente escucho gritos de una señora. Era una vecina que pedía ayuda, que llamemos a la Policía porque estaba encerrada, no podía abrir. Estaba atada”, contó una joven que vive en un departamento del 3er piso del edificio.

Así, los vecinos llamaron a la Policía y las mujeres fueron liberadas. Estaban en buen estado de salud, aunque nerviosas por lo ocurrido. En tanto, el hombre que había sido secuestrado fue trasladado al Hospital Ramos Mejía, donde fue asistido.

Clarin

Print Friendly, PDF & Email