SEPARAN A JEFE DE UNIDAD PENAL 2 DE SIERRA CHICA TRAS VARIOS ALLANAMIENTOS

0
Compartir

Se incautaron celulares, picanas y varios elementos de valor. Participó personal de la DDI Azul

SEPARAN A JEFE DE UNIDAD PENAL 2 DE SIERRA CHICA TRAS VARIOS ALLANAMIENTOS

En un trabajo coordinado entre personal de la DDI de Azul de la Policía de la Provincia y Asuntos Internos del Ministerio de Justicia se realizaron en las últimas hors diversos allanamientos en la Unidad Penal 2 de Sierra Chica, que arrojaron como resultado la detención del jefe de la Sección de Vigilancia y Tratamiento de la Unidad, Roberto Carlos Paiz, tras el secuestro de más de 30 celulares, facas, cuchillos y llaves de candados, entre otros elementos de valor.

En el marco de los procedimientos, en los que se investiga el presunto delito de cohecho, el Servicio Penitenciario Bonaerense se puso inmediatamente a disposición de la Justicia y proveyó de toda documentación y filmaciones de las cámaras de seguridad requeridas.

Además, inició un sumario administrativo a Paiz y fue separado preventivamente de sus funciones.

En los operativos realizados en la unidad, se incautaron además computadoras, indumentarias deportivas de clubes de fútbol, módem de wifi, picana eléctrica y distintos tipos de documentaciones de adquisiciones de mercadería.

Asimismo, se efectuó un procedimiento en el domicilio de Paiz, en el que se secuestraron facturas de varios compras de materiales, teléfonos celulares y la suma de 23 mil pesos.

Print Friendly, PDF & Email

Comments