Inicio Relevantes ¿Quién es Jorge Devoto, el amigo fiel de Cristina Kirchner?

¿Quién es Jorge Devoto, el amigo fiel de Cristina Kirchner?

Compartir

En su peor momento judicial, la ex presidente Cristina Kirchner volvió al centro de la polémica y rearmó su círculo íntimo en Buenos Aires.

La ex presidente Cristina Kirchner vive un momento de su vida personal duro bajo una tormenta judicial que hace que esté en Buenos Aires y deje Santa Cruz. La ex mandataria bajó 10 kilos y renovó su imagen. ¿Cuál es su futuro y quién es el hombre con la que vive una relación íntima?

tapa

En su peor momento judicial, Cristina Kirchner volvió al centro de la polémica para afrontar las causas que tiene en su contra. Según cuenta la revista Noticias, la ex mandataria bajó de peso gracias a una dieta y la gimnasia.

Además, cuentan que armó un nuevo círculo íntimo que lo conforma su familia y un amigo muy especial: Jorge Devoto. ¿Quién es este hombre?

Jorge Devoto fue militante montonero y mano derecha de Rodolfo Galimberti. Durante la dictadura militar estuvo exiliado en Suecia. Fue publicista de Néstor Kirchner desde que fue candidato a intendente de Río Gallegos en 1987. Estuvo casado con Liliana Mazure. Formó forma parte de Tochineki (Topo, Chino, Kirchner), la productora que tuvo a cargo la película sobre Néstor Kirchner.

diarioveloz.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir