Inicio Cultura y Espectáculos Polino sorprendió y pidió a Oreiro en lugar de Pampita en el...

Polino sorprendió y pidió a Oreiro en lugar de Pampita en el jurado de Bailando

Compartir

Parece que las cosas no están bien en el jurado de Bailando 2016. Y quien es blanco de todas las críticas es nada menos que Pampita. La modelo es apuntada por sus compañeros, y hoy fue Marcelo Polinoquien directamente pidió su reemplazo en el programa: “No hay mucha comunicación con ella. Te corta la cara”, dijo el periodista, entrevistado en el programa “Los ángeles de la mañana” (El Trece). Y, lejos de contenerse, subió la apuesta y se animó a proponer una alternativa. “Me gustaría que Natalia Oreiro reemplace a Pampita en el jurado”, aseguró.

Enseguida, y consultado por otros participantes del ciclo, Polino destacó como sorpresa a Favio Posca. “Me gusta Favio, su coach, su bailarina es extraordinaria. El no sólo baila bien, sino que también se luce en la previa. El tiene un humor muy particular y pegó con su personaje”. Las panelistas enseguida recordaron el deslucido paso de Posca por el programa de Susana Giménez, hace algunos años, cuando su personaje no logró conectar con la diva y dejó el ciclo.

Polino, uno de los jurados históricos del Bailando, y quien impuso el cero como calificación posible, también elogió a la cantante española Marta Sánchez. “Tiene porte de diva, mucho escenario caminado, mucho show encima. Estudia, lee lo que dijimos de ella, es pícara”. Los elogios, aunque más medidos, continuaron en Ernestina Pais: “Me gusta, pero tiene que bajar un poco la energía, está muy arriba, lo cholulea a Marcelo, lo agarra…tiene que tranquilizarse un poco”.

Quien no se salvó de la mirada crítica fue Maria del Mar, ex mujer de Matías Alé y primera eliminada del Bailando. “Se fue antes que nada porque bailaba horrible. Pero además no es conocida, se había portado mal con Matías. Me parece que el voto en contra fue por solidaridad con Matías, como un castigo. pero hay que entenderla, es una chica de 23 años que bailaba en un boliche en Carlos Paz y se encontró con esta locura”.

Fuente: Extrashow

Print Friendly, PDF & Email