Inicio Relevantes Descubrimos el Chulo de Calu…  Quien la Puso para llevar la Antorcha...

Descubrimos el Chulo de Calu…  Quien la Puso para llevar la Antorcha Olímpica

Compartir

 

 

A pesar de las desmentidas  y movidas de prensa para tapar el tema, logramos descubrir quién es el Padrino de Calu

Se trata nada más que el mismo presidente del Comité Olímpico Argentino Gerardo Whertein a pesar que lo desmintió:

El empresario y Presidente del Comité Olimpico Argentino dijo que ellos “no la designaron”. Sin embargo, la verdad es otra.
derf.com.ar_408968_2432011_2

Según pudo averiguar el sitio ExpedientePolítico, el Presidente del Comité Olímpico de nuestro país, Gerardo Werthein, fue quien levantó el pulgar para que la actriz Calu Rivero lleve la antorcha Olímpica. Pero hay algo más. La empresa Nikeimpulsó a Rivero para que cumpla ese trascendente rol en Río.

Tras la fuerte reprobación de varios atletas argentinos, Werthein  trató de “limpiarse” por la decisión tomada. El empresario culpó a la organización internacional y jamás admitió el grosero error del Comité Olímpico.

///

 

Conociendo la actividad mediática de  Calu, y vemos de que Trabaja y esta sátira del programa Bendita TV lo insinúa.

En un momento que penso en un Sponsor como Coca Cola o Nike… Pero en realidad fue el “empresario sponsor”  era Whertein …

 

 

Hasta el mes de Mayo estaba con el Polista Pires, se rompió la relación y no se sabe porque, talves porque ella misma “dice no tener compromiso” y su padrino  Whertein … La coloco como capricho.

derf.com.ar_408968_2432011_3

Las suspicacias están a la orden del día . Pero es obvio que esto es así. A este medio que dijo que iba a investigar en el día de ayer a Calu por el tema de la antorcha, fue bloqueado por su TW…

05-19-calu

 

Paree que estábamos en los cierto

 

 

calu

///

 

Lunes 15 de Junio Cable de Telam

(Télam).- El Comité Olímpico Argentino (COA) eligió hoy presidente para los próximos cuatro años. Fueron 62 las personas que votaron -55 representantes de las federaciones deportivas y siete miembros permanentes de la institución- y optaron entre la actual presidenta, Alicia Masoni de Morea (quien reemplazó hace seis meses al renunciante Julio Cassanello), y el empresario Gerardo Werthein (jefe de misión olímpica en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008), que partía como favorito. Justamente, el empresario fue el gran vencedor de la jornada, al derrotar a Masoni de Morea por 34 a 24 votos

gerardo-werthein

El otro puesto clave del Comité Olímpico Argentino, la Secretaría General, la obtuvo Mario Moccia, hombre del handball.

La representación institucional del Comité Olímpico Argentino en el orden nacional e internacional queda en manos del Presidente y el Secretario General, por eso Werthein y Moccia, los autores intelectuales del proyecto renovador en el que tendrán mucha presencia los deportistas y las federaciones, serán los que tomen todas las decisiones en el COA de ahora en más

 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments