Fuerte operativo de control en Junín y Chacabuco – El R.E.B.A. clausuró locales bailables durante el fin de semana por la presencia de menores

3
Compartir

La Dirección Provincial de Registro de Control y Fiscalización de Bebidas Alcohólicas (R.E.B.A.), perteneciente al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires llevó a cabo una serie de operativos de control durante el fin de semana y clausuró varias discos en las localidades de Junín y Chacabuco.

Los operativos, encabezados por el titular del área, Martín Diago, se realizaron en forma simultánea en ambas ciudades, durante los que se procedió a clausurar y desalojar cuatro boliches por infringir los artículos 3, 5, 8 y 9 de la Ley 14.050, que prohíbe la presencia de menores, el expendio y venta de alcohol, como también la regulación en las habilitaciones y licencias correspondientes.

Cabe remarcar que en una de las confiterías bailables se hallaban diez menores de entre 14 y 17 años y, en Chacabuco, se desalojó el corredor nocturno.

El trabajo del R.E.B.A. contó con el fuerte apoyo de los efectivos del G.A.D. y de la Policía Local de Junín, el cual consistió en la inspección de los locales y discos bailables que no se adecúan a la norma vigente.

Por último, la Dirección Provincial de Registro de Control y Fiscalización de Bebidas Alcohólicas, continúa realizando los operativos de control e inspección en toda la provincia de Buenos Aires, a fin de garantizar el desarrollo de cada comercio en el marco de la Ley 14.050 de expendio de bebidas alcohólicas y nocturnidad.

REBA - FOTO 1

REBA - FOTO 2

REBA - FOTO 3

REBA - FOTO 4

REBA - FOTO 5

REBA - FOTO 6

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments